En Youtube esta. 8 minutos dura
Lo vi recién, no se que pensar :lol:
Sobra DBH. Encima acá nadie conoce ese juego :lol:
Relacionados: el viernes salió el último DVD/Blu-ray de DBS a la venta (121-131), con lo que ya no falta nada para que salga la última saga con doblaje. Algunos ya tiran fruta que sería otra vez el 5 de agosto, pero nada confirmado.
Yo no se como no les puede gustar que mezclen el Goku Blue con el Goku SSJ 4. Si bien el capitulo resulto CORTISIMO, a mi la idea me cierra por todos lados, obviamente si le ponen ganas. Le tengo fe.
Se confirmo que el proximo enemigo de la siguiente pelicula es nada mas ni nada menos ni nada mas que Broly. Como roba este toriyama jajaja
[https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-broly-podria-ser-protagonista-nueva-pelicula-274599
[TWEET]1016431463103807488[/TWEET]](https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-broly-podria-ser-protagonista-nueva-pelicula-274599)
Broly otra vez, bue que paso con el god? tremendo humo, me gusta Broly pero ya estaba mas que muerto
Dejen de matar a dragon ball hijos de puta.
Pero esta vez Broly va a ser Canon? Porque hasta ahora nunca lo fue.
En teoría la pelicula es Canon según Akira y Toyotaro. Así que olvidense de todos los inventos que hicieron con Broly hasta ahora.
Yo me vuelvo recontramil loquisimo amiguito
Entonces si va a ser interesante.
(y por si algún despistado no sabe, la película llega con doblaje en enero/febrero al continente)
Esto dijo Akira Toriyama de Broly:
[i]Hola a todos, ¿están familiarizados con Broly?
Él es un saiyajin increíblemente fuerte que sólo aparece en las viejas películas animadas y aunque aparentemente yo lo diseñé, prácticamente no estuve involucrado en el anime en ese momento, así que olvidé totalmente de lo que trataba su historia.
Entonces, hablemos de Broly. En estos días escuché que él todavía es muy popular, no sólo en Japón, también en el resto del mundo. Basado en eso, mi editor me sugirió la presencia de Broly en la próxima producción.
Fui a ver las películas donde él aparecía y me di cuenta que esto podría ser muy interesante, una vez que organizara algunas cosas. Acerté a darle mi toque a la historia para así incorporarlo a la serie de Dragon Ball Super.
Mientras mantengo la imagen clásica de Broly en mi mente —para no decepcionar a los fans—, lo actualicé y le añadí una nueva faceta y creo que el resultado es un Broly mucho más fascinante.
Naturalmente, ustedes verán un combate feroz, pero también los caminos del destino que propiciaron un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. Esto también incluye a Freezer, su ejército y la historia de los saiyajin, lo cual terminará con una mayor conexión entre todos estos elementos.
El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático.
¡Aquí viene el todopoderoso saiyajin, Broly! También incluyo (en la película) bastante contenido que ustedes, los fans, adorarán. Entonces espérenlo y sean un poquito más pacientes con todo lo que está por venir.[/i]
Fuente: Imagen
Fuente: Traduccion
broly? no habia cerrado ese antro?
o sea que al final va a terminar siendo canon de la serie, las peliculas deDBS son canon, entonces que onda con la broly con tetas del universo 6?
La broly es justamente del Universo 6.
El Broly es del 7.
Broly canon? Esa idea si me gusta matarilerileron
soi, lo se, pero como se supone que el “guiño a los fans”, de los varios que hubo durante el torneo, era LA broly, no crei que fueran a hacer el original canon, mas alla de que casi le compite a frezer en cantidad de veces que aparece, ajja
El guiño fue justamente que si existia una Broly en el universo 6, al ser un universo espejo, en el 7 deberia de existir su equivalente. Supongo que la pelicula se basara en porque nunca lo sintieron o encontraron.
AKIRA TORIYAMA EXPLICA EL REGRESO DE BROLY A DRAGON BALL
El saiyajin legendario estará en la película de Dragon Ball Super.
La próxima película de Dragon Ball Super ya tiene título: se llamará simplemente “Broly”, tal y como fue anunciado oficialmente este 10 de julio.
El icónico personaje de las OVAS de la franquicia será parte del canon 25 años después de su primera aparición en “El Poder Invencible”, la undécima película de Dragon Ball, que fue estrenada de 1993.
Sin embargo, Akira Toriyama, creador del mundo de Dragon Ball, confirmó que el Broly que veremos en la cinta, es una versión “mejorada y actualizada” del que conocimos en los años 90 y que cuenta con el toque y la aprobación del mangaka.
Toei Animation
¿Por qué Broly y no un nuevo personaje? Akira Toriyama lo explica todo en una carta que fue publicada en el sitio oficial de la película. A continuación te la mostramos:
Hola a todos, ¿están familiarizados con Broly?
Él es un saiyajin increíblemente fuerte que sólo aparece en las viejas películas animadas y aunque aparentemente yo lo diseñé, prácticamente no estuve involucrado en el anime en ese momento, así que olvidé totalmente de lo que trataba su historia.
Entonces, hablemos de Broly. En estos días escuché que él todavía es muy popular, no sólo en Japón, también en el resto del mundo. Basado en eso, mi editor me sugirió la presencia de Broly en la próxima producción.
Fui a ver las películas donde él aparecía y me di cuenta que esto podría ser muy interesante, una vez que organizara algunas cosas. Acerté a darle mi toque a la historia para así incorporarlo a la serie de Dragon Ball Super.
Mientras mantengo la imagen clásica de Broly en mi mente —para no decepcionar a los fans—, lo actualicé y le añadí una nueva faceta y creo que el resultado es un Broly mucho más fascinante.
Naturalmente, ustedes verán un combate feroz, pero también los caminos del destino que propiciaron un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. Esto también incluye a Freezer, su ejército y la historia de los saiyajin, lo cual terminará con una mayor conexión entre todos estos elementos.
El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático.
¡Aquí viene el todopoderoso saiyajin, Broly! También incluyo (en la película) bastante contenido que ustedes, los fans, adorarán. Entonces espérenlo y sean un poquito más pacientes con todo lo que está por venir.
La próxima película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón y llegará a nuestra región un mes después, el 24 de enero. Esta narrará el origen del poder de los saiyajin y mostrará el primer encuentro oficial entre Broly, el Super Saiyajin Legendario; Gokú y Vegeta.
ya esta esta para jugar dragon ball z figthers, ya fue crackeado.
- Nosotros los fans: Nueva película de DBS y "el enemigo es un saiyajin!! tiene cola!! parece un saiyajin misterioso de otro universo … estuvo congelado … sera Yamoshi? debe ser el primer SSJ dios …
Akira “ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Broly”
De todas formas me encanta si lo hacen canónico y si además tiene el toque de Akira, hasta donde sabía el “otro” Broly era de TOEI, por eso nunca fue canon además ya que apereció Kale en el U6 por decante tenía que aparecer el del U7. Además en el torneo de poder Vegeta dice que “posiblemente esa es la forma del verdadero SSJ” (depende del subtítulo que haya encontrado cada uno).
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------
Con que se come? pregunto porque en mi puta vida tuve una consola (salvo el family y sega que ya no cuentan).