Dragon Ball / Z / GT / Super

Otra cosa de DBZ Kai: Se editaron imágenes que se agregaron para la TV y que no estaban en el Manga (de esta forma la serie es mas corta)
Por ejemplo: La pelea de Frezer dura un par de capítulos (Como en el Manga) y no una eternidad como en la TV.

También se elimino la serie berreta de Garlick Junior que nada tiene que ver con la historia.
Esta serie se puede aprovechar subtitulada… porque el doblaje latino es MALISIMO.

Menos mal que se acorta esa pelea. Creo que es la mas larga de todo DBZ.
Igual trato de no mirar DBZ kai. Las voces son muy malas. Goku parece un tarado con la voz que le pusieron

La de Broly es mortal(la primera). Verla en el cine es uno de esos tesoros que tenés de la infancia.
Fusión es buena, pero la cagada es que cuando por fin sale la fusión bien, la pelea dura casi nada y gana Gogueta. Como que uno esperaba algo mas :mrgreen:

En la pelea vs Freezer faltaban 10 segundos para que explote el planeta y esos 10 segundos se estiraron como 5 capítulos.

soy el unico que le parecen nefastas todas las peliculas…siempre me defraudaron

La de Bardock y un futuro diferente tambien?

A mi las peliculas me encantan, menos las primeras donde goku no es ssj.
En cambio la serie ya me la se de memoria y son muchos capitulos, y para ver algo bueno tener que ver muchos por que con 1 solo no alcanza.

un futuro diferente es la de gohan sin un brazo? no me gusta,la otra creo q no la vi o no me la acuerdo…

no se q es lo q tienen q no me llaman…las veia y me aburria…

Esta es buenisima.

Si.

era una afirmacion…no una pregunta :stuck_out_tongue:

Alguien vio la pelicula de DB, la que esta echa por actores de verdad?, para mi fue un desastre :lol:.

Yo vi Evolution y es un desastre.

Lo gracioso es que al que hace de Goku, la voz la dobla castañeda justamente.

Tmb vi una pelicula de Dragon Ball hecha con personas de verdad muy pero muy vieja. Roshi es un degenerado mal en esa pelicula.

Si creo que vi algo de la peli vieja, si no me equivoco son todos actores japoneses, no?

Se puede ver online?

Si. en amigogoku.blogspot.com
DRAGON BALL LATINO - VIDEOS ONLINE: Dragon Ball Z La Pelicula - 12 - Guerra en dos mundos

Dragon Ball Z- La fusion de Goku y Vegeta

Los amo

Quien es mas fuerte? La fusion de Goku y Vegueta haciendo esa danza, o la fusion con los aritos?

Vegito papá! Le pego una paliza a Majin Buu hasta en forma de chocolate.

Era un caramelo:lol: