Si estaria bueno que pida ser joven de nuevo, no es imposible con las esferas del dragon lo haces joven otra vez y con eso incrementaria mucho su poder con solo volverlo joven, ademas haria lo mismo con los guerreros z. Ya hubo un antencendente con picolo queriendo ser mas joven en db y lo logro .
Para mi la doctrina egoista viene mas por el lado de la sabiduria es decir que se vaua dando cuenta como sacarla que por la fuerza bruta, no se si me explique xd
Yo no soy experto… pero cdo goku hace el migate nogokui final o algo asi… se forma tipo una galaxia de ki abajo de el q jiren intenta contrarrestar con el de el.
Por ende, intuyo q tenes q tener terrible KI para usarlo.
Osea q x mas sabio q sea roshi, nunca la va a poder usar.
Otro punto. Es q wiss los entreno para q llegaran a eso.
Y ese entrenamiento los convirtio en primer instancia en ss blue.
Sería interesante ver a Roshi joven pero con experiencia y ya sin la lujuria que llevaba dentro y no lo dejaba superarse.
Aún así, no se si podría dominar el migatte. No estoy seguro pero creo que al tratarse de una tecnica de angeles, es necesario acceder al ki de naturaleza divina para dominarla. Los saiyajin son una raza muy particular que si puede acceder a ese tipo de ki (incluso tienen el ritual de los 5 saiyajins).
Te vuelvo a decir, no estoy seguro pero no se si un humano puede acceder a eso.
Tal vez, si podría llegar a algo mas del estilo Jiren que se basa más en fuerza y poder físicos.
Bueno eso es cierto, tendrian que entrenar con wiss no hay otra forma. Como el ko divino y el migatte no es algo exclusivo de los sayains, es una tecnica como lo es el kame hame ha, asi que no es imposible que un humano lo pueda lograr, por ejemplo toppo logro ser dios de la destruccion obviamente por ahora como un sicesor, pero sin necesariamente ser sayain.
Ni me moleste en ver esta basura de Super. Vi un resumen de "Te lo resumo asi nomas " y me di cuenta del pedazo de mierda que es, 10 capítulos para hacer una transformación y todos son torneos. Horrible
:lol:
Ve un resumen y se toma el laburo de criticar :lol:
[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:4546, topic:88779”]
:lol:
Ve un resumen y se toma el laburo de criticar :lol
[/QUOTE]Por supuesto, mira si voy a mirar los 50 capitulos de transformación de Goku en Super Saiyajin Re Contra Mega Dios Jesús. Después de GT hicieron cualquier gansada
[emoji38]
Amigo te digo algo, dragon ball no es z, sino que la historia empieza en dragon ball (sin z), y ahi se ve como goku conoce a krilin h demas guerreros z.
de los creadores de “vuela, pega y esquiva” llega…
[video=facebook_share;2014133765517946]https://www.facebook.com/animesdyclatino/videos/2014133765517946/[/video]
lo prefiero en japones, se dice que el torneo de supervivencia universal saldria recien a fines de julio o en agosto, tienen que salir primero todos los boxes en japon a la venta y faltan los ultimos 20 capitulos, recien cundo salgan termirarian todo el doblaje y ahi largan el torneo completo de una
Por favor decime que esto es un FAKE mas grande que Gokú SSJ5.
QUE ASCO la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------
Me quiero morir, el opening era una cosa hermosa, puta madre.
Esta bueno, es mut entretenido. Lo anterior al torneo es excelente, sobretodo la primer saga. Y el torneo se divide en 2 partes, una muy buena y el final que es una verga enorme
Si miraste dragon ball de chiquito como algunos viejos de acá, te va a encantar. Si agarraste nada mas la parte de Z, no te va a gustar una mierda
lamentablemente es cierto, una cagada, lo prefiero mil veces en japones, o al menos hubiesen puesto la version de adrian barba
[video=youtube_share;EXDSsMzF_QE]https://youtu.be/EXDSsMzF_QE[/video]
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
trailer dragonball heroes
[video=youtube_share;AhSh2bqNbqs]https://youtu.be/AhSh2bqNbqs[/video]
Ya lo había visto, le pasa el trapo.
Lo mismo paso con el “pega vuela y esquiva”, lo hubieran dejado en Japonés que ademas de estar bueno es emocionante, me hacía acordar la sensación de nene cuando sonaba el “chala head chala”.
[video=youtube_share;VpkAI4DeBsU]- YouTube
Che, al lado de la otra gaver es un gol de Messi. Obvio sin compararlo con la versión de Barba, que está a otro nivel.
Vengo a bancarlo.
Naaaaaaaaa es una tremenda verga, encima la mejor parte donde van los coros, NI PONEN LOS PUTOS COROS.
MAS VERGA IMPOSIBLE
Alguien vio el primer capítulo de Dragon Ball Heroes? Tengo un internet de mierda ni me pude fijar.
Que verga fue db heroes. 8 minutos duró el “capitulo” de mierda
pero dragonball heroes no es un “anime” propiamente dicho, es solo para promocionar el juego, o esa mision del juego, no pueden esperar que tenga la misma duracion o calidad de DBS, sin contar incoherencias como que mai, de la nada, aparezca en el planeta de bills o que goku SS4 sea parte de un grupo o patrulla, sin contar que mostro en esos 8 minutos mas cerebro y sentido comun que goku blue en todo dbs :lol:
Etimológicamente, “androide” se refiere a los robots humanoides de aspecto masculino. A los robots de apariencia femenina se los llama ocasionalmente “ginoides”, principalmente en las obras de ciencia ficción. En el lenguaje coloquial, el término “androide” suele usarse para ambos casos, aunque también se emplean las expresiones genéricas “robot humanoide” y “robot antropoide”.
o sea 18 es un ginoide??