Dragon Ball / Z / GT / Super

Es muy flash Dragon Ball Heroes, te mandan fusiones y transformaciones demenciales. Banco el proyecto

1 me gusta

Ideal para los que se drogan con el fanservice. La cagada es que vas a tener 460 youtubers mexicanos haciendo teorías sobre algo que ni es Canon…

4 Me gusta

lean Dragon Ball Saiyan Power, el tipo todavia no termino la historia, pero esta muy buena, es sobre la historia de Dragon Ball si Goku nunca se hubiese golpeado la cabeza.

1 me gusta

Primeras semanas de agosto se rumorea que saldría el Torneo de Poder en latino. Y la voz de Jiren va a ser la del loco que dobla a Peter Griffin, el Alcalde Diamante, Thanos y Dwayne Johnson para Latinoamérica: Juan Carlos Tinoco

esta interesante, me los lei de una, hay que ver como y cuando la sigue

Adónde lo leo link?

es el primero que sale en google

2 Me gusta

En el manga lo rajaron a Picoro antes que al Maestro Roshi.
Horrible lo q estan haciendo

El que va a hacer la voz de Toppo es el que hizo la voz de Optimus Prime en las últimas 2 películas de Transformers

[quote=“Raponi, post:4528, topic:88779”]

En el manga lo rajaron a Picoro antes que al Maestro Roshi.
Horrible lo q estan haciend
[/QUOTE]Lo elimino el mismo del anime?

Si. Tambien eliminó a Nro 18 y Ribrianne

A mi me gusta.

• La pelea de hit - jiren estuvo buena.
  • No es un monologo de goku/vegeta sacando gente x ellos mismos.
  • Es un toque mas real el tema del tiempo.

//youtu.be/W46cv2Md5R4

muy lindo animacion hecha por fans

1 me gusta

es el trailer del juego, no de la serie animada que va a salir basada en el juego DB heroes

A mi no me gusto lo que hizo con krilin y ten, tampoco lo de picoro 18 lo hubieran extendido un poco mas la participacion de los 4, despues me gusto que los eliminaran antes que roshi ya que lo hace impredecible las eliminaciones y no por orden de poder.

Si Roshi pidiera a shen long rejuvenecer, seria el humano mas poderoso de todos, incluso dsp de haber visto el torneo, podria seguir aumentando el poder tranquilamente hasta llegar a algun punto interesante para los seres humanos y no quedar siempre tan relegados.

1 me gusta

Posta toda la razon. Incluso creo que roshi puede dominar la doctrina egoista, por su experiencia en artes marciales tiene sabiduria para sacar la tecnica.

Jaja no se si tanto, pero si algo queda claro es que Roshi es muuuy inteligente y calculador para pelear.

Creo que habiendo superado la lujuria en su corazón podría centrarse en ser mas fuerte.

Yo haria que fuese joven de nuevo, ademas algo que me encanta de el es que tiene mil tecnicas distintas.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

tremendo. Muy bien dibujado.

1 me gusta

extraño los sabados de dragon ball.