Jajjaa ni Spoiler
Venía spoileando como un campeón …
La rompe toda el manga, salvo por detalles, es muchísimo mejor que el anime, aunque gustos son gustos.
intenta no llorar, gira… llora
[video=facebook_share;2056525901292240]https://www.facebook.com/DBSuper.com.mx/videos/2056525901292240/[/video]
Puedo decir que fue uno de los mejores cumpleaños de mi historia. Bah, el mejor.
Quiero spoliers de la pelicula
Al día de la fecha:
-No hay nada nuevo de la película salvo lo que se sabe (animación de la concha de la lora y varios viajes/flashbacks al pasado pre-Planeta Vegeta que conocemos)
-El doblaje va por los capítulos 121-126 Eliminación del U3, el sacrificio de Gohan, Vegeta SSBE, aparición de Toppo Hakaishin. En estas semanas salen los últimos 5 capítulos en Blu-ray y ya estarían terminando.
Por ende no falta nada para que salgan los capítulos en español verdad? Ojalá Cartoon Network se ponga la pija y largue a transmitir
Cierto, como muchísimo dos meses. Seguramente menos.
Hay una página que se llama dragon ball sullca y en estos dias me estoy mirando dbz completa, tiene absolutamente todo. Desde dragon ball hasta dragon ball super y AF y todas las peliculas de la serie
Uno de los momentos mas emotivos de la saga
[quote=“Testigo_de_nestor, post:4510, topic:88779”]
Uno de los momentos mas emotivos de la saga
[/QUOTE]Junto al sacrificio de majin vegeta
Jojoooooo
Sin el grito de furia de Gohan y las lágrimas secándose, no es 100% perfecto.
Murió el narrador, José Lavat.
Gohan en la saga de cell es el único y total responsable de la muerte de Goku, TODOS le decían que lo Remate a cell que estaba entregado y se confío. Se la pasó gritando en esa saga, se esperaba más de él en súper.
El primer SSJ2 de Gohan contra Cell me sigue poniendo la piel de gallina, el grito es impresionante en todo sentido, para mi la mejor transformación de todas (se tenían que pelar el cuero entrenando y tener potencial, los supero a todos).
[quote=“facu1229, post:4514, topic:88779”]
Murió el narrador, José Lavat
[/QUOTE]Me acabo de enterar. Que tristeza… queria escuchar su voz en la saga del torneo.
Llegó a grabar casi todo el torneo, le faltaron los últimos nomás. Un bajón.
Dragon Ball Heroes va a tener anime
[TWEET]997096427124903936[/TWEET]
Jajaja lo loco que va a ser eso, leí que van a ser 12 capítulos +o-. Sería para ocupar el tiempo de los fans hasta la película (?)