La verdad que no tengo ni put* idea de que joraca va a ir la pelicula, jajajaja. Espero que hagan algo decente y vayan subiendo la vara nomas…
y como sabes que va a tener un papel en la posible pelicula?
No se por eso pregunte que piensan del papel que puedan obtener, si es nulo protagonico o secundario. Osea cuabdo digo nulo puede ser que no haga aparicion en la peli.
Igual no hay que descartarlo porque se dijo que iban a revelar cosas de la raza sayain y la raza de freezer.
[quote=“shadergol, post:4483, topic:88779”]
No se por eso pregunte que piensan del papel que puedan obtener, si es nulo protagonico o secundario. Osea cuabdo digo nulo puede ser que no haga aparicion en la peli.
Igual no hay que descartarlo porque se dijo que iban a revelar cosas de la raza sayain y la raza de freezer
[/QUOTE]Me cebo el teaser que largaron, la animación … Ojalá no nos defrauden como la primera de super.
Si mantienen el nivel de la última saga y suben un poco más, sería una película épica
Me da curiosidad la trama, el diseño dek sayain que inflitraron aoarentemente no es yamoshi.
Se extrañan los sabados de Dragon Ball.
por que ya dijeron que la pelicula iba a estar basada en la historia de los saiyans y su relacion con freezer, creo que hasta akira confirmo que esta el emperador en la pelicula
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Ya están los últimos 2 DVD, así que en teoría ya debería estar listo el torneo de poder con doblaje…
37 capitulos para encontrar la gema y cuando lo matan a thanos tienen que revivir a hawkeye por 5ta vez
Mala mia, falta el 41 (episodios 121 al 131)
Es el Yamcha de los avengers el hijo de puta :lol:
No veo las horas de ver el doblaje.
para el que quiera revivirlo, los 48 minutos del torneo en… 48 minutos
[video=youtube_share;PGZriETncoA]EL TORNEO DEL PODER EN SUS 48 MINUTOS AMV (Tiempo exacto) - YouTube
Me volví a ver los 3 últimos capítulos, la verdad fue impresionante como la terminaron, mas que agradecido con la serie.
No volví a ver mas de una vez cada capítulo, salvo alguno que otro del torneo de exhibición.
Me re aguanto las ganas, ya lo haré. Terrible fue el torneo.
En el capitulo 35 del manga pelean Goku y Hit contra Jiren por un momento y no lo pueden ni tocar. Goku desiste aludiendo que quiere pelear solo contra el, que tiene una técnica mas poderosa que el Blue (hasta ahora nadie sabia nada)
Hit usa una técnica que lo hace lento, casi como la del anime. Le pega unos golpes pero Jiren ni cambio la cara, luego de un momento le da un golpe y lo elimina sin mas. QEPD Hit
Me gustó, que se yo safa… la vi salteadas a los episodios. Pero no me cerró Frezzer y koku y N17 contra giren ?? Si era mano a mano como tenia que ser giren ganaba por escándalo.
Zeno Sama la cagaron feo al hacer ese personaje, parece salido de paka paka o de Pepa.
Y por ahí leí también , para mi la saga más sangrienta fue la de Bardok y la de Frezzer, sangre por todos lados. Torturas, namekianos degollados, goku enterrando a Vegeta, le arrancan el brazo a ten shin han etc… ese Dragón Ball si fue sangriento.