Si vamos al caso, cuando maten a Goku tambien puede volver el tiempo y evitarlo
Todo el tiempo hablan de las reglas los dioses cuando se basan en ese tipo de acciones. Se creería que no puede abusar de algo asi
falto la escena en la que goku se despierta y esta al lado de oliver atom con todas las extremidades cortadas…
Me pareció un buen final, no me volvió loco pero me queda una buena sensación, como que las cosas no podían ser de otra manera. Lo que me encantó fue la parte final de la pelea Gokú-Freezer vs Jiren, y que 17 haya ganado. Al deseo lo sabíamos todos.
Muy buena saga, la mejor de Super y de las mejores de todo DB. La animación excelente, como remontaron con eso. La saga de Black muy buena también, aunque la cagó un poco la animación.
Me queda una linda sensación y me apena mucho que se termine. Ahora a esperar la película a ver que onda, y después la continuación de la serie. Ojalá no demoren tanto con eso, un añito es suficiente para que descanse y la larguen de nuevo. Hay mucho para hacer, se abrió un buen abanico de posibilidades. Tienen que desarrollar la historia de Oob, tienen un montón de universos para hacer cosas, los ángeles, la promesa de Kyabe de llevar a Vegeta al Universo 6, el tipo que mató a la familia de Jiren…hay tantas cosas que quedaron en el tintero. Además seguro pasen unos años así se ve a Oob niño crecido(ahora es un niño muy pequeño), Pan crecida y Bra crecidas, Goten y Trunks ya grandes…Pan pareciera que tiene poderes, también pueden explotar el personaje haciendo un arco por ahí.
Pero son 3 minutos y tiene que estar en el lugar, por eso pudo hacerlo en la resurrección de Freezer. La tierra esta a mas de 30 minutos del planeta de Bills, si llegado el caso sucediera algo así no tiene chances. Freezer llevaba muerto bastante tiempo y lo revivió como si nada, veremos que pasa en el manga que va mas de la mano de Akira que el anime donde TOEI mete mano sin asco.
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------
Agregaron una opción al pedo. Si querían revivir a Freezer en todos los cuadros que aparecen al final bastaba con uno solo donde aparezca el dragón de la tierra y Freezer sin la aureola o de última en las escenas finales antes del ending.
Para mi esto da lugar a cualquier cosa, si ya no significaba nada morir en DBZ ahora mucho menos.
---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
Pan por lo que muestra de bebé tendría que romperla toda de niña/adolescente. Si te pones a ver Gohan de niño alcanzó el SSJ2 que nadie mas podía hasta ese momento, después Goten y Trunks alcanzaron el SSJ1 casi sin entrenamiento, Pan debería tener un pontencial enorme y mas aún que ya aparecieron las locas del universo 6 (antes no había mujeres SSJ).
Tienen para hacer puré con futuras sagas, para mí la película va a marcar tendencia.
Es posta lo que te remarqué? O es radio pasillo?
Deseo mío jaja. Pero pienso que si se va a dar.
Es que para mi ese es el chiste. no saber que pasó, cuando Goku peleó con Freezer la primera vez, muchos no sabíamos que había pasado con el, después de la destrucción del planeta, lo mismo con Cell y se rindió, ¿Goku se rindió?¿por qué? si ese greñudo apestoso toda la vida me dijo que lo único que no haría era rendirse, lo mismo va para la enfermedad del corazón con los androides, que en lo personal me pareció un poco rompe pelotas, que aún con la medicina, le diera,y todo porque no la tomaba, pero aún así cuando le da, todos dijimos pero que mierda si ya tienes la medicina, ahora que pasará, es jugar un poco con la incertidumbre, darle un poco más de emoción…
¿si se destruía el universo que pasaba con trunks del futuro? el podía hacer algo para evitar lo que pasó en el pasado? joder, se que no tendría mucho sentido, pero a veces podrían arriesgar un poco más, y no me refiero a que goku se vuelva un transexual, o alguna pendejada así, pero que lindo sería ver a freezer ganar, o a vegeta ganar sin necesidad de Goku, Gohan ponerse la 10 y dejar de ser un marica por una vez en su vida, piccoro regresar al lado malvado y ser un hdp
En teoría Wiss no puede hacer lo que se le cante la gaver, tiene que ordenarlo Bills. O en cuyo caso, sugerir alternativas y que Bills decida.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Mira si no van a seguir con la torta que se está llevando Toei/Bandai Namco con la franquicia…
Paran un poco para que se adelante el manga y no tener que desarrollar varias veces la misma trama. Quédense tranquilos que en 2019 vuelve con todo…
Recorda que la serie va dirigida al publico infantil jajaja, no podes meterle que gane Frezzer, le corte la cabeza a Goku y destruya todos los universos porque a los pibes les vas a generar un trauma(?
Bueno eso es verdad en parte, pero estas hablando de akira el algo impredecible te va a meter, lo que paso en todo super no me imaginaba que iba a ser asi, y lo mas impredecible fue el futuro de trunks.
Aunque me gusta qje sea impredecible con los niveles de poder, como en db que todos estaban al nivel, me gustaria ver a un roshi peleando con un villano principal.
Pero mas alla de eso como las concluyes tienen algo de impredecible.
Lo que no entiendo. Por que ten, krilin y picoro pierden la sangre en el ojo quevtenian en db y dbz de querer hacerse mas fuertes e intentar alcanzar a goku? En dbz te lo entendia porque no habia forma pero en super si las hay con el entrenamiento de wiss que lo pueden hacer cualquier raza tener el ki divino y el ultra instinto. Sobre todo picoro que no estaba lejos de goku en z la diferencia era que quizas picoro era un equivalente a un ssj o ssj2 ( saga de boo) es decir estaba unas fases arriba nada mas en super podria haber entrenado con wiss.
En fin no veo el caso que esos 3 personajes pierdan el interes por superarse y romper sus limites cuabdo en db y dbz si lo tenian.
Es obvio que continua, mas con la ultima parte del ultimo capitulo que deja todo abierto a la continuacion.
Es cierto que hay mucho que explotar y como dicen Santiago, espero que encaren un poco esa parte y dejen de buscarle tantas transformaciones a Goku, aunque como dijo al ultimo que no podia dominarla, capaz la vuelven a usar unicamente con algun personaje particular nada mas.
Ojala le den bola a Oob, ojala le den bola a Trunks y Goten un poco en Dragon Ball alguna ves, y ojala dejen de hacer que Gohan sea tan puto.
Ojala no la caguen, tienen bastante como para cagarla es lo cierto, DBS dejo la vara alta en mucho, va a ser complicada de superar en sus continuaciones.
Pd: Como me encantaría que hagan un remake de la saga de Buu con estos gráficos, sobre todo la ultima pelea Goku/Vegetta vs Buu.
De hecho , cuando vi la reacción de estos últimos 2 capítulos, me di cuenta de eso, Dragon Ball no nació precisamente como una caricatura para niños, pero muchos crecimos con ella y la verdad es que su público si bien muchos son adultos, difícilmente ahora está enfocada a este público, la sangre, muertes más dramáticas , las tetas de bulma se han quedado atrás.
Ya hicieron un remake con drahon ball z kai.
A mi me guataria que le den mas bola a los guerreros z.
Yo no se si les daría más bola a los Roshi, Ten y esos… en su lugar aprovecharía a los dioses, universos y toda la perorata esa para que aparezcan nuevos personajes de otros planetas, otras especies y eso…
Hay que renovar, también dividiría la historia, a Goku y a Vegeta los pondría en una historia que involucre a otros universos, historias conjuntas con los personajes que se conocieron en el torneo y cosas así. Mientras a los Gohan, Goten, Trunks, les daría el papel y protagonismo del universo 7.
O sea, aprovecharía la expansión que hicieron con el torneo y metería personajes y variedades.
Como no? Son la esencia de dragon ball, y si ya se dividen como decis porque no meterlos tambien? Primero hay que saber aprovechar los personajes que estan y luego pensar en meter nuevo sino que, meto un jiren pot ejemplo y la otra saga sea debil?
Si dividen las historias podrian ser goku y vegeta por un lado, los personajes cñasicos por el otro y la nueva generacion haciendo lo suyo.
A lo que voy es que si sacas a krilin roshi y ten les quita la esencia a la serie seria como sacarlo a goku si los sacas para mi deja de ser dragon ball ya que cambiaria mucho la serie.
Escensia
No digo de sacarlos, pero tampoco para mandarlos a entrenar y que tengan super power ups, quizas te lo banco a nuestro querido namekiano que siempre estuvo por encima de los demas
Yo creo que tienen que tener super powers ups si lo sayain tienen 15 por saga, por que no ellos? Y mas que hace mucho que no tienen uno, cual fue el ultimo importante que tuvieron?
Estan antes incluso mas que piccolo.
La saga de los torneos de artes marciales son sagas que me gustan mucho y para eso se necesitan que se emparejen mas o menos los guerreros.
Yo pienso que los 80 guerreros del torneo de poder son los que tienen que participar en futuras sagas y agregale a trunks gonten, pan y oob diviendolos en pequeños grupos derrotandolos de forma parelela.
Te juro que el que menos entiendo que le hayan sacado tanta ventaja goku y vegeta, es picoro el estaba a la par de ellos y en super de la nada no se quiere hacer mas fuerte y despertar el ki divino, con el yorneo del poder y el del champa pense que lo iba a obtener pero arman un argumento para que no incremente su poderes y loa mandan frios al torneo.
Si no conocen el canal, estan todas las sagas y es super recomendable mas alla de los de Dragon Ball.
Che que pensas del papel de freezer en la posible pelicula?