pone 1:14 la cara de trunks, RE DURO.
[quote="_ZoSo, post:4441, topic:88779"]
pone 1:14 la cara de trunks, RE DURO
[/QUOTE]Jajajaja sí es tremendo, ni yo dibujo tan mal, bah, a esa altura… si sabes dibujar, que te cuesta arreglar las dimensiones del pelo, ojos, etc…
Se nota que en algunos capitulos los dibujos los mandaban a dibujar a japon y en otros a vietnam y le pagaban con plato de arroz
Imaginate esa transformacion con esta calidad de dibujos, muchisimo mejor.
Con el Blue y el UI ya es suficiente para mi, el God es la pija mas grande que inventaron, todos esos cambios de color de pelo ya lo termina de liquidar, para peor, una de las transformaciones que a mi mas me gustan que es la 3, ni la usa.
[TWEET]977769710208118784[/TWEET]
La idea no es mala solo que esta pésimamente desarrollada y muy apresurada pero gokú volviendo a transformarse en Ozaru, luego en SSJ para dominar ese estado a conciencia y así obtener tremendo powerup (el ozaru multiplica la fuerza por 10 y el SSJ por 50 más) y llegar al SSJ4 esta bueno, pero lo hicieron como el orto (ni hablemos de como llego Vegeta). Además deja esa idea que cualquiera que se transforme en mono y llegue al SSJ consigue la transformación, básicamente sin esfuerzo porque fue todo una “casualidad” al punto que Vegeta que ya había abandonado la idea de ser el número uno y casi no entrenaba dice literalmente “volveré a tener la misma fuerza que Kakaroto?” cuando en la serie canónica dejaron bien en claro que el SSJ2 de Vegeta es casi un SSJ3 de Gokú y que Goten y Trunks en SSJ 1 no son ni la mitad de fuertes que sus padres en ese mismo estado.
En realidad no se que hago hablando de GT, la detesto con toda mi alma y agradezco enormemente que DBS haya venido a ser la continuación oficial de Z desterrando para siempre a GT del mundo Dragon Ball.
Flaco, si te diste cuenta con la resurreccion de freezer es un puñetazo a los riñones de gt por parte de akira toriyama, porque en gt freezer esta muerto y con esto lo descanonizan para siempre.
Gracias por lo de flaco.
De Super lo unico que tengo para criticarle sinceramente es la transformacion God, y que a SS3 ni bola le dan.
El resto es muy bueno, en cuanto a historia y dibujos, la saga de Black tmb me gusto bastante, pero el torneo del poder fue genial, obviamente que tendra sus partes bajas y sus partes muy altas, como lo mierda que fue la participacion de Gohan o lo realmente muy copado que termino siendo 17.
Que fiasco Gohan, pensar que la transformación que mas me volvió loco de pibe fue la que tuvo vs Cell… como hace verga a los Cell jrs con una ira terrible, es épico.
Por? Jaja
Una mierda
Q onda q todo pones mierda?
Viendo la reacción de la gente en los lugares públicos, me imagino que cara hubiera puesto la gente si freezer ganaba y pedía destruir todo y se acabara la caricatura…
jajajajaja hubiera sido genial la cara de todos
Pero siendo honestos, viendo la reacción de la gente, nos dice porque difícilmente dragon Ball hubiera tenido un final inesperado.
Dragon Ball ya no se trata de tocarle las tetas a Bulma , ni del morboso de Roshi que si podía le entraba a Ulón, Dragon Ball trata de amistad, salvar la humanidad sobrecualquier cosa, porque los humanos mostramos cosas increíbles, incluso los enemigos de Goku, se han ido volviendo aliados, o amigos dejando el orgullo de lado.
Vamos ya sólo falta Cell que se una a Goku y listo
No fue inesperado? De qu estas hablsndo? Nadie se imaginaba ese final, es mas todos se imaginaban lo de freezer, goku o vegeta pidiendo el deseo incluso gohan, que 17 ganara el torneo nadie se lo esperaba ni siquiera vos fue de todas las opciones la mas inesperadas de todas.
Varios al esperar que freezer ganara, no seria tan inesperado, no crees?
No me refiero tanto a la victoria de 17, sino a que ganara el universo de Goku y sus amigos y al deseo…
Concuerdo que incluso si ganaba Freezer o traicionaba a Goku tampoco hubiera sido tan especial porque muchos se daban cuenta de que seguía con vida, y estaba escondido, no hubo esa sensación de no saber que pasaba con el, lo que si creo que hubiera sido inesperado es si su último deseo era destruir todo, se lo aceptan y ahí acaba la temporada…Ahí si hubiera pasado tiempo, y la gente hubiera imaginado teorías, podrías iniciar algo desde otra perspectiva…
Que Goku perdiera era inesperado? Si vemos la cantidad de veces que ha perdido por tonterías o detallitos, no es tan inesperado
que un enemigo de Goku se uniera a el tampoco es tan inesperado, ya pasó con los Androides, Picoro, Vegeta
Creo que frezzer es el mejor villano de Dragon ball. Me cae bien ahora.
Nunca pense en me vida que dragon ball sw fuera a casar tanto con sus villanos. Que Aparezcan un pae de veces mas bueno, pero que sigan rompiendo las bolas con freezer? Ya foe, la deje de ver.
Si goku perdia, y ganaba jiren por ejemplo y pedian otro deseo, como hubieras hecho para que el u7 este bien? Hubiera desparecido a goku para siempre es lo misno si lo hacia freezer, como lo hubieras resuelto para que goku y sus amigos np sean eliminado, tene en cuenta que tienen que seguir existiendo por la pelicula y el final de z. Ademas que goku y sus amigos no pueden morir al final de la saga y terminarse la serie tienen que siempre ebcontrar la solucion para salavarse y no con el villano ganando y lo demas muertos felices para siempre.
Che, a nadie le hace ruido que Whiss haya resucitado a Freezer con el bastón? Así nada más?
Con eso se abren un millón de posibilidades donde se pueden cansar de matar a Goku o cualquiera y revivir como si nada, ni las esferas hacen falta ya.