Dragon Ball / Z / GT / Super

Lo mejor que me paso, cuando lo engancho en la tele lo veo sin dudarlo jajajja.

//youtu.be/qg-6bE9HFUs

Crack!

:lol: :lol: :lol:

LA MUSICA ES ÉPICA!!

TURURUURUURUUU (8)

TERRIBLEEE

Creo que esa musica aparece en esa pelea nada mas, no la escuche en el resto de la serie

Yo soy un agradecido a dios y a mi viejo jaja, me dio la oportunidad unica de ver una peli de dbz en el cine, la gohan contra garlik (si una mierda la peli pero bue)

:lol: :lol: :lol:

Jajaja estan buenas todas. Igual quise decir que para mi la mejor es la fusion, pero la mejor para todos es la de broly.

De chico tenia bocha de muñequitos y me la pasaba jugando… que boludo que era jaja

Lo ultimo estas equivocado, no eras un boludo, eras un nene y eras muy feliz jugando. Por eso el no me gusta

Le mejor peli es la de la fusión lejos. Después las de un futuro diferente y el padre de goku son terribles.

Ah, entonces ahora soy un boludo :lol:

Sii ya se, igual era cualquiera… flashiaba saiyajin, inventaba historias… con que poco nos divertiamoss

Imagen historica si las hay.

Y esta:

:cry::cry::cry:

yo fui a ver al cine dos de Broly.

la mejor es la del papa de goku lejos por emocionante y demas, la escena que justo subieron en la pagina anterior imposible no emocionarte al verla es genial mas aguante tenia que la mierda…

Un futuro diferente y la de Bardock son las mejores.

Jaja, yo los conservo todavía a los muñecos de DBZ. Tengo como 10, algún día me voy a poner a jugar de nuevo unos 10 minutos, je.

Me dejaron manija de DBZ, me voy a ver Un futuro diferente, nunca la vi esa.

Que es eso?

Un futuro diferente con la de bardock y la fusion son las mejores.

Dragon ball kai es dragon ball z pero más reducido no son tantos capitulos, se mejora la imagen también, pero son otras voces, malisimo.