Dragon Ball / Z / GT / Super

Nooooooooooo no jodan! La mejor saga es la de freezer por afano. No se acuerdan lo que era volver del colegio y sentarse a ver como buscaban las esferas? la aventura de krilin y gohan que tenian que estar siempre escondidos (encima la saga de los saiyan que es correlativa con esta hace que sea todo muy bueno). Las peleas! Vegeta hace que esta saga sea perfecta. Como lo caga a freezer que fenomeno que era! La previa a la pelea de Goku con Freezer es perfecta, toda la saga esta buena, tiene de todo, aventura, batallas, batallas epicas, saña como cuando lo clava freezer a krilin, misterio muertes. Cuando muere Vegeta te quedas helado. Cuando muere Krilin! Pasar de ese momento de tristeza a la total emocion cuando Goku se transforma. jajajaja me emociona el solo recordarlo.

La saga de Cell es bastante parecida, tiene un momento culminante que es cuando Gohan explota pero no es lo mismo como cuando Goku se transforma. Lo unico zarpado mal es cuando muere Goku, todos habremos llorado en serio. QUE BUENA SERIE!

No. Pasa que yo estaba muy emocionado por volver a verla y se la compre a una casa de juegos que las bajaba por internet. Al pedo, pero era un puber. Estaba podrido de quedarme hasta las 12 para verlo en cartoon y quedarme dormido siempre.

Volviendo a mirar todo DBZ me topé con esto:

No me jodan,se hacian los boludos los dibujantes… Miren las flechas

Coincido 400% con lo que lei hasta ahora de la primer pagina.

Vegeta crack.

Gohan el personaje mas pelotudo de la serie, al igual que el pelotudo de Krilin, cada vez que aparecia Sheng Long decia, si ya se revivir a Kriling, Yamsha y que otros deseos.:mrgreen:

PD: Mencion especial para el padre de Goku, el personaje mas con mas clase de la serie.

gracias a ese screen me fije en cuevana y estan las 5 temporadas todos los capitulos, me los veo sin parar.

A EL18 le/s gusta

elpu

jaja que crack

Aguante Yamcha, siempre lo banqué. Solo que tenía mala suerte(?).

como le soplaron la jermu a ese muchacho jojo

Siempre tuvo mala suerte con todo. Igual por lo menos se la bajó a la Bulma mas fuerte.

la agarro a bulma de pendeja :lol:

hoy vi un rato db kai en cartoon, nefasto

Como me gusta cuando goku dice ser un saiyajin y pelea como tal, nose como que le da otra pimienta a la cosa :slight_smile:

Goten es crack.

Otro detalle comico de la serie, cuando vegeta se deja el bigote, que la hija le dice que es ridiculo :lol:.

//youtu.be/2saqNUlGlHY

Eso es gt.

La mejor pelicula, para mi es la de la fusion. Creo que fue la unica que salio en el cine. La caga que el final lo hacen muy corto, podria haber estado un poco mas gogeta. Igual creo que la mejor es la de broly, por la trama, la importancia del rival y porque es la unica que dura mas de 1 hora jaja

La de Turles y la de Broli también salieron en cine. La primera a fines del '98 y la segunda en el '99. Las fuí a ver a ambas:D

Yo era muy chico, no me llevaron. Todas las peliculas estan buenas, hasta la del dr willow, y la del namekusein que no me acuerdo como se llamaba. La de turles esta muy buena

Yo tengo varias pelis, las de cooler, el hermano de frezeer estan buenas también.

O la de gohan y trunks un futuro diferente ( que triste es!!)

A mi me faltan ver algunas de las primeras pelis. Y de DB, sin el Z, me falta ver la mitad de la serie, es mi cuenta pendiente :evil: