a ver que onda
Excelente! Vien2
Esta muy bueno! que lastima que en el anime no pudimos ver mas del padre de goku, ni hablar de un encuentro padre - hijo hubiera sido tremendo
Siempre quise una fusion Super Gogeta y Gotenks para ver que onda
La peli Un futuro diferente es muy cruda, muy fuerte, toca fibras íntimas. Me encantó.
como se la banca gohan contra los dos androides y sin un brazo tremendo.
Ese gohan me copa mas que el del presente, se la re banca.
Este manga de bardock parece que encierra la leyenda del super saiyajin legendario… por lo que se ve viaja al pasado despues de ser atacado por freezer y se encuentra con un antepasado de este y lo derrota convirtiéndose en super saiyajin.
Si por ahí leí justo lo que vos decís, que Bardock vendría a ser el super saiyajin legendario.
Me dio esa sensacion… que ganas de que sigan dando dragon ball la puta madre
Jairo:Ahhh pensé que hablabas cuando Freezer le dispara al corazón. Tenés razón, en el 92 le habla muerto.
Tengo todos los dvd en HD acá en la PC, soy EL fanático. :mrgreen
what??? Como hiciste eso? de donde lo bajaste?? jajaa, quierooo
Y si alguien sabe donde conseguir la saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco pero en DVD, agradeceria tambien :lol
Jaja No llega a ser HD, pero la calidad es TAN buena que a veces pensás que está en HD. Tardé un año en bajar todo, la verdad no me arrepiento.
Acá está DBZ: Dragon Ball Z
DB y DBGT: Dragon Ball y Dragon Ball GT
Las películas: Peliculas de Dragon Ball
Re fanatica, me acuerdo que mi mamá no le gustaba que la viera y no le hacía caso, pasamos horas viendo los capitulos y jugando dragon ball con mis primos, ahora uno de ellos tiene toda los capitulos en latino y el idioma original en la compu, también las peliculas, un crack.
Dragón Ball GT es una porquería, hago de cuenta que nada de eso paso y que Gohan, Goten y Trunks no son los nefastos que quieren hacer creer en esa saga.
Re fanatica, me acuerdo que mi mamá no le gustaba que la viera y no le hacía caso, pasamos horas viendo los capitulos y jugando dragon ball con mis primos, ahora uno de ellos tiene toda los capitulos en latino y el idioma original en la compu, también las peliculas, un crack.
Dragón Ball GT es una porquería, hago de cuenta que nada de eso paso y que Gohan, Goten y Trunks no son los nefastos que quieren hacer creer en esa saga
goten en DBZ pintaba para messi y termino siendo mauro diaz
Me dio esa sensacion… que ganas de que sigan dando dragon ball la puta madr
Hay un rumor de que podrían hacer un ova del Episodio Especial de Bardock, pero es solo un rumor, estaría bueno que sea verdad.
nico_trelew:Me dio esa sensacion… que ganas de que sigan dando dragon ball la puta madr
Hay un rumor de que podrían hacer un ova del Episodio Especial de Bardock, pero es solo un rumor, estaría bueno que sea verdad
de bardock super saiyajin? estaria buenisimo! que se pongan las pilas, cris! dragon ball z para todos! :mrgreen:
Diana:Re fanatica, me acuerdo que mi mamá no le gustaba que la viera y no le hacía caso, pasamos horas viendo los capitulos y jugando dragon ball con mis primos, ahora uno de ellos tiene toda los capitulos en latino y el idioma original en la compu, también las peliculas, un crack.
Dragón Ball GT es una porquería, hago de cuenta que nada de eso paso y que Gohan, Goten y Trunks no son los nefastos que quieren hacer creer en esa saga
goten en DBZ pintaba para messi y termino siendo mauro dia
Convertirse en ssj a los 7 años y Trunks a los 8 que cracks, por eso no tomo encuenta dragon gt ja.
Roland Grapow: nico_trelew:Me dio esa sensacion… que ganas de que sigan dando dragon ball la puta madr
Hay un rumor de que podrían hacer un ova del Episodio Especial de Bardock, pero es solo un rumor, estaría bueno que sea verdad
de bardock super saiyajin? estaria buenisimo! que se pongan las pilas, cris! dragon ball z para todos! :mrgreen
Acabo de terminar de leer el manga. Tremendo como “cierran” la leyenda del “Legendario Super Saiyajin” . Impresionante!
nico_trelew: Roland Grapow:Hay un rumor de que podrían hacer un ova del Episodio Especial de Bardock, pero es solo un rumor, estaría bueno que sea verdad
de bardock super saiyajin? estaria buenisimo! que se pongan las pilas, cris! dragon ball z para todos! :mrgreen
Acabo de terminar de leer el manga. Tremendo como “cierran” la leyenda del “Legendario Super Saiyajin” . Impresionante
Genial! nunca habia leido un manga de DB y esta historia de barcack me dejo pensando jeje seria tremendo que hagan una continuacion o algun especial, no hay que perder las esperanzas :lol:
Ahhh pensé que hablabas cuando Freezer le dispara al corazón. Tenés razón, en el 92 le habla muerto.
Yo me compre toda la saga en 36 dvd de 8 capitulos cada uno, hace como 4 años. Me salio 555 pesos, me da verguenza pero no puedo tenerla lejos :oops:
Jairo:Ahhh pensé que hablabas cuando Freezer le dispara al corazón. Tenés razón, en el 92 le habla muerto.
Yo me compre toda la saga en 36 dvd de 8 capitulos cada uno, hace como 4 años. Me salio 555 pesos, me da verguenza pero no puedo tenerla lejos :oops
Es original la coleccion?