Dragon Ball / Z / GT / Super

No no… los nombres reales, no los traducidos berreta en latinoamerica.
Sugiero que veas la saga de Hades.

La última vez que vi la serie completa, me puso de mal humor lo que tardaba en explotar namekusei… jajaja

Me pasó lo mismo. En 2007 la ví por última vez a la saga de Freezer, y nos dieron fecha de primer parcial cuando Freezer empezó con la amenaza. Pasé el parcial y seguía sin explotar:lol:

PD: Me dieron ganas de verme todo de nuevo.

Yo me ví hace poco la saga de Freezer. Más adelante, no sé cuando, veo si miro la de Cell.

Antes era fan de la serie. La vi varias veces porque siempre la regresaban.
Igual Lo mejor de Goku para mi, es que el tipo era tranquilo, pero llegaba un punto en el que se encabronaba de a madres. De hecho en dragon ball normal cuando Goku estaba chico, y pelea contra piccoro y este, esta a punto de darle llegue a Ten-Shin-Han, aparece Goku y se ve bien aca, con pose retadora. A mi me emocionaba un buen. Hoy ya realmente no me gusta, al igual que saint seiya, las siento demasiado repetitivas:lol:

Yo empecé a ver DB cuando todavia estaba en la primaria, no recuerdo el año, pero fue antes del 98.
Recuerdo que un verano me iba a la costa y me queria matar porque me iba a perder como 20 capitulos. El día que salimos recuerdo que prendí la tele (el capitulo salia a las 7:30 am) y justo recomenzaron todo, asi que senti un poco de alivio porque no me iba a perder nada ja.

Capitulo muy bueno es el que Goku va a sacar el registro de conducir. (ahi busque y es el capitulo 125, cuando estan entrenando antes de que lleguen los androides).

A fines del '96 comenzaron a transmitirlo aquí. Yo arranqué en el '97. En el '98 empezó DBZ, empezaron a anunciarlo como 2 meses antes. Recuerdo la emoción que tenía cuando comenzaba al mediodía el 1er capítulo de Z, hasta ese momento ignorado por todos.
Ahí es donde conocí el significado de la palabra felicidad.

Yo empece a verlo desde ppio del 97.

Otra cosa q recuerdo, es que para ese entonces yo en casa no tenia ni computadora, mucho menos internet (tampoco lo sabia usar), asi que uno mucho no podia averiguar que venia mas adelante y demás, y uno de los chicos tenia una revista con todo el listado de capitulos, entonces te iba tirando la posta…jaja

Me acuerdo que un viernes en el cole me dijo “mañana goku se transforma en SSJ”… FAAAAH… el sabado a la mañana prendido como loco para ver ese capítulo…jaja

Otra cosa que recuerdo es que tipo en el '95 (antes de que empiece a darse la serie por TV) un amigo tenia un muñeco de goku SSJ 1 y ninguno sabia quien mierda era… un par de años despues cotizaba en oro ese muñeco…je.

Jaja, los muñecos eran lo mas. Me acuerdo la locura que era cuando salieron acá, en el '98. Encima lo comprábamos a 2 mangos!!! Y estaban geniales!
Estos son, la colección era de 24:
[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img231.imageshack.us/img231/3541/167875674928.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us
Las tardes innumerables que pasé con amigos jugando con esos muñecos son impagables.
Aún conservo la mayoría, los tengo bien guardados como reliquias en una caja arriba del ropero de mi pieza.

Freezer hubiera estado feli’ :lol::lol:

Aguante los CdZ.

GOKU, IDOLO DE MULTITUDES!

Noooo los muñecos! me acuerdo que tenia una banda y de los grandes! A ver, tenia a Goku en todas su formas, lo mismo que Vegeta, Trunks, Gohan, tenia a Picoro, el SSJ legendario que creo que se llamaba Broli, y una banda mas. Es increible como despues nacio mi hermano y me hizo mierda todos. Mejor dejo de escribir porque voy a la cocina y lo hago atragantar con un raviol.

yo tenia un solo juguete de DBZ, a Gohan como el gran saiyaman :mrgreen::mrgreen:
igual era una masa, por mucho tiempo fue mi juguete favorito

EL MEJOR ANIME LEJOS

quien no tuvo al goku q tenía como el pelo del SS3 desmontable?

le tiraria la goma a akira toriyama, jodi2 anime se man2

//youtu.be/DdFwXbCgpfk

Es muy fuerte esto.

A mi entender, el final más emotivo y espectacular de la serie es el de la saga Cell. Ese Super Kamehameha padre e hijo es sencillamente emotivo.

jamejamejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi me encanto, pero el otro dia lo estaba viendo y me parecio re pelotudo…
o sea pasan como tres capitulos con los dos tipos como unos pelotudos haciendo sus kamehameha!
para mi tendrian que haberlo acortado, igual es mortal cuando aparece goku…

aguante ten shin han , a mi enteder el humano más fuerte, sacando de lado los que tenían sngre sayayin.

y la muerte de krilin , cuando lo mata freezer es zarpaaada.