Igual a mi lo que mas asco me da es que hkcieron de goku un Homero de los simpsons
Ladriyama es Gagardo:
- Torishima/Biscay eran los que verdaderamente dirigían la batuta y la verdadera razón detrás del éxito
- Pésimo creador de historias/Pésimo ojeador de refuerzos
- Después de su peak (Explosión de Namek/Madrid) empezaron con sus ideas raras (niveles de poder/grandeza) que comenzaron su decadencia
- Fetiche con darle todo el protagonismo a kokum/DlC
- Ya en el colapso de sus primeras etapas se veían sus flaquezas, pero los fanboys los bancaban por el legado de sus primeras epocas
- Se fueron reemplazados por los mulos de Toei/Patanian que fracasaron rotundamente
- Mientras los fanboys lo pedían haciendo de cuenta que sus últimas etapas flojitas flojitas nunca exitistieron, fracasaron en sus nuevos proyectos (Sand Land/Arabia)
- Volvieron con sus fanboys prometiendo que iban a cerrar muchos ortos y empeoraron todo lo que ya venía mal
La definición de River
me puse al día con daima, me gusta, expanden mucho el lore y cuentan cosas muy interesantes, como el verdadero origen de los namekianos, las esferas del dragón, los kaio y de la creación de majin buu
mucha exploración, se agradece que no sea todo peleita, lo que me jode es que la excusa es siempre la misma: se les jodió la nave o goku se caga de de hambre
las escenas de pelea están muy bien, como la de goku vs glorio o goku vs el guardián de la esfera, nada que ver a los primeros episodios de súper que parecían dibujados por mí
8/10 hasta ahora, aunque creo que van a tener que ir a las apuradas porque tampoco quedan tantos capítulos
El SSJ3 vuelve a demostrar que es la transformación más sin sentido de la serie
Odio la app de twitter para iPhone que siempre arranca en la pestaña de “for you”. Me spoilie lo de hoy. Elon musk la puta que te pario
Que bien
Lastima que llego un poquito tarde
Años tarde
Todo muy lindo hasta que si activas 2 neuronas llegas a la conclusion de que esa transformacion de SSJ3 de Vegeta esta sacada del culo, se cagan en el canon por enesima vez para hacer Fanservice, esa transformacion la logro Goku luego de entrenar 7 años en el otro mundo, dijo que al ser mortal no la podria haber logrado en la Tierra por el consumo de energia, despues Gotenks la logro porque entreno en la habitacion del tiempo, y ahora Vegeta de la nada la pudo sacar entrenando en La Tierra? no me jodan.
Este Daima solo sirvio para hacer mierda un monton del Canon de DBZ
Ya de por sí el SSJ3 es la transformación peor fundamentada y más sacada del orto de todo dragon ball. Esto es una raya más al tigre, nada más.
pero tampoco nivelemos para abajo para justificar, la Explicacion del SSJ3 de Goku DBZ es algo escrito por Isaac Asimov al lado de esta fumada de Vegeta SSJ3 en Daima
Y se cagaron en el canon de super.
Ahora, porque vegeta no sacó el SSJ3 vs Bills que le manoteó a la mujer ?
Super se cagó hasta en su propio Canon, para Goku lograr el SSJ Dios (el del pelo rojo) tuvo que hacer el ritual de los 5 Saiyajines, despues de la nada, Vegeta lo logra sin hacer nunca el ritual y nunca te lo explican, queda como que lo logró porque “entrenó”, ya es todo muy poco serio, uno lo sigue viendo por lo que fue, pero si yo fuera de esta generacion y fuera pibe, ni en pedo me engancharia asi de 0, esta todo muy poco cuidado, los guiones parecen hechos por amateurs, hasta hay Fanfics mejores argumentados
El SSJ3 no es una transformación que parte de la furia.
Che pero el poder del SSJ3 no se queda muy lejos de los niveles Dios que ya alcanzan Vegeta y Goku?
O esta bosta de Daima es previa a Super?
Afirmativo
Que manera de robar toei