Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Al menos hubiera puesto Digimon Tamers, ¿no?

Nada que ver Digimon con DB/DBZ. Si te digo que la primera temporada de Digimon le rompe el orto a Pokemon.

5 Me gusta

Digimon 1 > Pokemon

8 Me gusta

Obvio, pero estos gorditos villeros no están preparados para esta discusión

Dragon Ball Super arruinó mi vida cuando borraron de la existencia la línea temporal de Trunks del futuro que es la original

1 me gusta

Digimon Tamers (3) >>>>>>>>>> la 1

Se alinearon los astros y pusieron a uno de los mejores guionistas de la historia de Japón a hacer un anime de Digimon y el hdp metió a la depresión como el enemigo final

1 me gusta

estoy viendo Daima al dia, loco estoy re podrido y re caliente que se la pasen metiendo cosas forzadas y sacadas del culo para que conecten con cosas de DBZ, reescribiendo acontecimientos pasados de manera inverosimil y PEOR , basta de cagar el Canon la concha de la lora!! Ladriyama no se iba ir de este mundo sin cagarla una ultima vez

1 me gusta

Ladriyama hizo la de grondona
Solo que en vez de un torneo de 30 metio nos dejo a daima

4 Me gusta

No vi ese

Para verla se la puede ver de una o tengo que ver temporadas anteriores?

1 me gusta

Si te gusta más Super que Daima literalmente no te gusta Dragon Ball.

Son continuidades aparte.

Re-recomendada, una trama más seria y madura y hacia el arco final te mete algo de horror cósmico y mental (el tipo que la dirigió fue uno de los escritores de Evangelion y Lain).

2 Me gusta

De una

1 me gusta

En Digimon , solo la 1 y 2 son continuidades, el resto no tiene nada que ver. Son historias independientes

1 me gusta

Después de la 3 pega un bajon. De l 6 en adelante es bastante inmirable Digimon xd.

Irónicamente en juegos pasó al revés.

1 me gusta

La sexta es bastante decente, si no contas el tercer arco ese de relleno

2 Me gusta

De una, lo único que está conectado a las primeras temporadas es un personaje que sale de la nada igual no se explica como llegó allá, en las series, eso pasa en un videojuego, pero es bastante irrelevante eso, solo una curiosidad

Dragon Ball termina post Freezer. Todos los personajes se vuelven mogolicos, desde ayudar a los villanos hasta pelotudear para alargar la serie.

No matan a Gero (Excusa boluda que no hizo nada malo cuando ya habia hecho cosas malas)

Goku y Vegeta se vuelven idiotas, el Vegeta estrategico desaparece para ser remplazado por un mogolico que solo quiere peliar.

Goku pasa algo parecido, esta constantemente ocultando el ki para que se lo garchen de formas pelotudas cuando podia matar a Cell y Majim Buu facilmente. Ya ni hablar que vive autosaboteandose, desde no tomar los medicamentos hasta ayudar a los villanos.

Para rematar, pudo salvar a Gohan que se lo pijeaba a Kid Buu, en cambio salva a Mr Satan y de paso es poseido por el espiritu de Bielsa y decide no fusionarse con los potaras porque no es fair play, la humanidad y el universo entero dependiendo de este imbecil.

2 Me gusta

Aunque tiene un buen crossover (?

Bueno, fue un crossover de muy bajo presupuesto, y solo hablaban los personajes de las series antiguas que los actores de voz repetían rol en esa serie por eso Gallantmon/Dukemon no hablaba, mira si van a traer a la actriz que hace de Goku en Japón para dar tres miseras líneas

1 me gusta

Tenes razon en todo, pero AUN ASI, la Saga de Cell y Majin Boo son obras maestras al lado de GT, Super y Daima, a pesar de los costantes guionazos hay tension, buenas peleas, grandes dialogos, chistes boludos nulos o al minimo, buenos diseños de personaje, etc
Yo coincido en que la saga de Freezer es el apogeo de Dragon Ball, donde se utilizan recursos argumentales frescos y no se siente la saga alargada artificialmente como ha pasado despues, sin embargo, yo he visto cientos de veces las tres sagas de principio a fin y me entretienen, GT te puedo ver algunos momentos puntuales como la transformacion de Goku SSJ4, la muerte de Picoro, los capitulos finales de la Saga de Baby o el final de GT, pero no te miro la serie completa de vuelta ni loco, lo mismo Super, la vi completa en Japones en Estreno, despues salio en Audio Latino con todas las voces, y no la vi de vuelta, vi algunas escenas sueltas y listo, es tan mediopelo y absurdas algunas cosas que no me dan ganas de verla otra vez