Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Mejor que el primero pero por ahora nada de otro mundo. Si el primer capítulo ya tenía demasiado de la esencia del inicio de GT este aun más, hasta las imágenes del ending me dan un aire al ending de GT en la parte visual.

1 me gusta

El báculo sagrado pasó de ser el instrumento para poder llegar al templo de Kamisama, a convertirse en el sostén donde el Maestro Roshi cuelga la ropa.
Es demasiado.

1 me gusta

Yo veía que estaba en el palacio de kaiosama enfrente del templo, preguntando cómo hacer para recuperar rápido las habilidades y poco más le grito a la pantalla. Reconozco que he jijeado con lo del tender.

1 me gusta

Parece que Bulma tambien lo usaba, la expresion que puso jajaja. Capitulo 2 y otra domada mas a Vegeta.

Es un chiste reciclado del Dragon Ball original, donde lo usaron de escoba
17295649092474141396446022126666

2 Me gusta

Me gusto la canción del opening

Al ending si le pones la cancion del de GT le queda mejor

Murio esta serie, capitulo 4 y ya le inventaron ayudines a Goku, una nueva fusion, un wannabe del hermitaño, etc. De no creer, Gagayama no aprendio nada todos estos años, solo le importo currar con merchandising y cromos.

1 me gusta

Estos primeros episodios básicamente han sido un copia y pega de los primeros episodios de GT.

Dragon Ball Z es las series de Freezer, Majin Bú y Cell. Ni idea si se escriben así, pero me da igual y NO acepto correciones. Todo lo demás es pura mierda para nenitas otakus.
Solo es respetable, fuera de esas tres series, el hentai. Especialmente si aparece la que era mujer de Vegeta. Una vez hasta me vi uno donde hacía el delicioso con Pedro Picapiedra. Jaja. Terrible orteada le pegó el viejo, le enseñó cómo lo hacía un hombre del neolítico. Mucho más duro que un ssj.

2 Me gusta

Literalmente es como un reboot de GT. Hay una pan, un trunks, un pilaf. Es imposible que no se haya inspirado de ahi.

2 Me gusta

Jugando el Sparking Zero me parece un ACIERTO ROTUNDO haber metido a Ribrianne como personaje jugable. Digo no hay personaje que se disfrute más cagar a trompadas que a esa gorda inmunda

2 Me gusta

es tal cual como dicen, es una copia fiel del gt agrendadole algunas cosita de dragon ball, sobre todo la saga de la patrulla roja con las batallas con los aviones y los soldados.

Al final todo tiene origen en el reino demoniaco y entre z y super, en más de 500 capitulos, nunca tiraron un puto centro sobre eso.

Pokémon le da mil vueltas a Dragon Ball. Terribles sanateros los Gokú, Cojan, Krillin, Vergetta. Tres horas para tirar un rayito… Pikachú salta del hombro del Ash y los revienta de una con un impac-trueno… manga de lagartos. Tres semanas están para triunfar sobre Cel, cuando Chadizard abriría la jeta y lo prendería fuego en una tarde nomás. Farsantes y ridículos.

cuando era menor hasta la secundaria me encantaba DBZ , recuerdo que era el unio anime aparte del que podias hablar sin ser visto como alguien idiota , incluso yugioh que fue un boom tmbn , solo se hablaba del juego de cartas mas de la serie , cada vez que podia veia algo de DBZ para recordar algunos buenos momentos de mi niñez

desde hace mucho cambien mi forma de ver todo lo relacionado con DB , es una serie bastante normalona y muy poco genial , no dire que es la peor basura , porque existen webadas como chainsaw man , naruto , juan pis , parodias de superheroes hechas animes , bitch , etc.

pero en realidad todos los animes que mencione estan al mismo nivel salvo algunos altibajos , incluso me atreveria a decir que la mariconada de yyh es mejor que DB , no tengo dudas, pero si DB tuviera que competir al mismo tiempo con todos los shonen estoy convencido que no tendria el legado actual , un buen caso de “quien llega primero se sirve primero”

1 me gusta

No entiendo tanto hate hacia daima, a mi me esta pareciendo muy superior al 95% de super y el 99% de gt

2 Me gusta

Mamita

Y aqui decian que cuando la quede ladriyama Toyotaro iba a pasar la escoba

Mamita…

El que no conoce a Dios le reza a cualquier santo

2 Me gusta

Digimon eh? Creo que deberías ir a ese rincón :point_down:t3:

ab67706c0000da840abdf0e0f2aca5ef9e172514

1000ton: El de los pequeñines?!!

4 Me gusta

Dragón ball para mí es hasta la saga de majin , gt tuvo sus errores como Goku pequeño pero tuvo sus buenos momentos y lo mejor las transformaciones , la de súper la vi pero sabiendo que ya no es válido lo hicieron más para vender que para continuar la serie , las transformaciones unas cagadas ,es más hasta la saga de héroes me gustó más que ni es oficial , lo poco rescatable de super la saga de el tipo que se fusiona con el kaioshin , pero arruinaron todo al final , en fin daima vi el primer capítulo y otra vez el error de hacer chiquito a Goku , porque no lo hacen bien al estilo Z tiene potencial la serie pero siempre arruinan todo , y no solo con DB , también arruinaron otras series como los caballeros del zodiaco , Pokémon no se porque mierda hacian perdedor a ash y ni siquiera evolucionó a pikachu kjjj