Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

En crunchyroll super está pero subtitulado, bajon

Por ser el primer episodio calculo que duró más de lo normal, he visto primer episodios de 40 y 50 minutos

Para mí no van a meter una transformación, a lo sumo van a dejar a Goku hasta SSJ3 como fue en GT pero me gustaría que metan una explicación más profunda del SSJ Dios porque es una cagada de como lo hicieron en la película de Batalla de los Dioses. También hay una pinta que van a canonizar a personajes del Xenoverse:

1 me gusta

daima es antes de súper si no me equivoco, se supone que no tienen la más puta idea de que es el ssj dios

1 me gusta

pero si Daima es antes que super

xq en el flashback del primer capitulo se ve a la fusion de Goten y Trunks como mas grandes que el actual Trunks ,

Tiene que volver la esencia a dragon ball, como puede ser que te cagues a trompadas y escupas saliva en vez de sangre?

1 me gusta

Quiero el super tallarin 5 lokooo, quiero un broly que se coma los INTESTINOS de sus enemigos, sino no estan las 7 palabras magicas: E S E N C I A

2 Me gusta
  • una verga que lo hagan pequeño a goku
  • interesante que la trama involucre al mundo demoniaco, que se sabe poco
  • aparentemente no van a meter ninguna transformacion, otro punto positivo

tema transformacion, habia leido que se canonizaba el ss4, peeeero, seria como una transformacion por encima que solamente ocurria en el reino demoniaco, no tendria logica que se transforme y despues no aparece en super en ningun momento

Parece que van a usar ciertas cosas de GT. Super 17 va a estar

1 me gusta

Ni vi lo nuevo que salio nuevo de DB. Es inevitable que la agenda woke haga a los personajes cada vez mas infantiles. Ya se vio en DBS. Yo me crie viendo a piccolo fajar a gohan con 4 años, con freezer atravezando a krillin con el cuerno, con cell derritiendo gente con el orto. Basta viejo. Los enemigos a medida que se ven mas blanditos son cada vez mas absurdamente poderosos. No tiene sentido

Estaba re bueno db. Los torneos de artes marciales. Pero también estaba la batalla contra Picoro daimaku que era buenísima. Cuando enfrenta a tao pai pai. O al general blue lo mismo.
Capaz te quedaste en la saga de pilar que ahí capaz era como un poco aburrido. Pero después del primer torneo de artes marciales en adelante todo era buenísimo.

Encima estaba bueno (incluso mejor que z), que todos tenían niveles d epoder similares.
Por ejemplo Krilin era un problema para Picoro (lo dijo el, que era una amenaza y que más tarde tenía que eliminarlo).
En z hasta la saga de freezer mantuvieron eso después se fueron al carajo (por ejemplo Picoro y Krilin golpeaban a Nappa que era 4 veces más fuerte que ellos)

2 Me gusta

Según un leak, van a incluir a Jamemba y a Vegeta ssj3.

1 me gusta

Pero por qué le pusieron una armadura diferente a Bardock en súper? Todo por reescribir la historia nose para que.

No sé sabe cuándo va a estar en latino.

Igual Lalo Garza salió a decir que a ellos no los llamaron para el doblaje, así que si sale en latino, va a ser con elenco nuevo

Mira lo que es ese Broly, emociona loco!!! La cagada q hicieron canon no le puede ni lustrar los zapatos

1 me gusta

No es eso, todavía no comienza el doblaje porque van a doblarlo cuando acabe de emitirse

1 me gusta

Bueno, ayer salió el segundo episodio con todos pendejitos y Mr. Popo al final es cornudo de pendejo. Sensaciones?

Muy divertido todo, pensé que Goku se metia a la habitacion del tiempo a dominar el vuelo pero fue a buscar el baculo. Justo en la nostalgia carajo