Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Fija que iba a tener este tono a dragon ball super pero mas boludo aun este anime.

Igual me chupa un huevo el sparking zero esta un bombazo

Se volvió demasiado infantil.
Pero bueno.
Es obvio que tienen que captar a las nuevas generaciones

Recién lo termino de ver. La animación muy buena pero todo lo demás… es como que quieren volver a reiniciar GT con esa boludez de volver chico a Goku (encima ahora a todos los personajes) sabiendo que justamente eso fue una de las cosas más criticadas de GT.
Y como cansan con hacer villanos de mierda por favor, con diseños y personalidades recontra infantiles. Cuándo se van a dar cuenta que la gran mayoría del fandom de Dragon Ball pasó los 20 años hace rato???

Yo desde hace unos meses que vengo viendo Sailor Moon y fuera de joda les digo que los villanos que aparecen en este anime tienen mejor presencia, diseño y aspecto más maduro que el 80% de los villanos del universo DB que salieron después de Cell.

1 me gusta

Era cantado que iba ser una garcha, se nota que ladriyama metió mas la mano acá

1 me gusta

Como lo domo a Pechita, le canto las 40 el Goku y fue benevolente, otro le decia que era pelado, cornudo, que necesito una maquina para desbloquear el SSJ4 y que el personaje mejor desarrollado de Dragon Ball es Piccolo. Pero bueno, si le decia eso, el enano se suicidaba ahi mismo.

1 me gusta

Ya hay dibujos de la Demonia en tetas? :rofl:

Estos ponjas jajaj hay partes en que cada goma era mas grande que su cabeza.

1 me gusta

no me gusta eso de darle ese toque infantil,

estaba buena la idea de dar a conocer el Mundo de los demonios, pero no va con ese toque infantil, si hubiese sido uno como Dabura estaria bien, pero la cagaron ahi

Otro punto a favor es que dijeron que los Namekianos del antepasado son del mundo de los demonios, se cayo la mentira del Dios de los namekianos

todo lo demas una poronga, salvo la supremo kaiosama

lo que no entiendo, esto estaria ocurriendo despues de la pelea con Majin buu ? o despues del torneo del poder?

otra cosa, el Rey ese demonio, no tiene el mismo diseño que uno de los integrantes del torneo del poder???

COMO ROBA LADRIYAMA PAPAAA,
Ahhhh nooo cierto… TODA DEL PASANTE DE TOYOTARO EHHH, las viuditas de ladriyama se quieren morir

imagen

5 Me gusta

Justamente esta serie esta pensada para introducir a Dragon Ball a las nuevas generaciones y nenazos, te das cuenta con todo el Resumen de la saga de Majin Boo que metieron para poner en contexto a cualquiera que no haya visto nunca DBZ.
Justo hace unos dias comentaba al respecto aca, esto es lo que hubiera sido DBZ con Toriyama con total poder de decisiones (porque este fue su ultimo proyecto en vida) para bien y para mal. Personalmente, ya me tiene cansado este tipo de humor boludo sobrexplotado, que en Dragon Ball tenia su gracia pero la clave era que fuera “mechado”, apareciendo cada tanto, no a cada rato porque cansa. Lo mismo con este nuevo villano Gomah, es literalmente Pilaf, cuantos personajes clones de pilaf ya van ?
Esto es un Clon de DB GT pero hecho por Toriyama, ahora vamos a poner a prueba el mito de “DB GT no fue bueno porque no lo hizo Toriyama”

Lo que si debo resaltar, es la calidad de animacion, es EXCELENTE y es por lo unico que voy a ver este Anime, se ve que por fin las ratas de Toei pusieron un presupuesto acorde para hacer algo de calidad, desde que termino DBZ para mi esto es lo mas cercano al dibujo de esa epoca (no igual, aclaro) inclusive que las peliculas.
Le voy a dar una oportunidad, en el capitulo 2 vamos a ver verdaderamente cual va a ser el tono de la serie, si veo que es muy infantil como creo que va apuntado, me la va a bajar demasiado, voy a sentir que es un desperdicio que finalmente hagan buena animacion en una historia boluda

1 me gusta

Para eso hacemos un remake del dragon ball original y fue

Tenes que usar como guía la edad de Trunks, lo pusieron aposta, cumple 9 años, o sea es 3 años antes de Super, uno después del final de la saga de Majin Boo.

Aún no terminé el capítulo, me está encantando, se nota que esto tiene todo el cariño de Toriyama

Por cierto, algo confirma que Daima NO entra en el canon de Super, Kibito y Shin se desfusionaron en Daiman al entrar en Bu, en Super pidieron un deseo.

Veo muy bien que desde el ya te digan en la cara cuando pasa y que no es canon.

1 me gusta

Claro, el tema es que desde GT que vienen queriendo apuntar a las nuevas generaciones pero al final la mayoría de los que siguen viendo esto son los fans clásicos de DB y DBZ. Y creo que hasta los nuevos pibes te piden hoy en día un shonen más violento o serio.
Con respecto a lo que decís de Pilaf es tal cual. Lo primero que pensé cuando vi al villano nuevo este fue “este es Pilaf versión 2.0”. Que ganas de reciclar al enano de mierda ese que solamente anduvo bien al principio de DB, después siempre estuvo de más.

2 Me gusta

La sobre explotación de Goku y Vegeta ya me tiene las bolas llenas. Querías hacerla para un publico más infantil y enganchar nuevas generaciones? Hubieran hecho esta historia con Goten y Trunks de principales que literalmente están de adorno hace 25 años.

2 Me gusta

Me hiciste acordar este temón

1 me gusta

Uhh ya empezaron a abrir el paraguas los Fanboys por si esta serie termina siendo mala

Es canon papu, ya lo dijeron desde Toei y Toriyama mientras estaba vivo, esa excusa ya no va, si es por cosas que no coinciden, Súper tiene decenas de cagadas de ese tipo respecto a DBZ, como el tema de estadía en la habitación del tiempo, Saiyajines con barba, etc y sin embargo es Canon igual a pesar de las cagadas y “olvidos” de Toei y Toriyama .

2 Me gusta

6 Me gusta

No dice en ningún momento que sea canon ahí, y nunca lo confirmaron ni desmintieron.

Y que rompe pelotas están con lo edgy de la esencia parecen Tablos

El primer capítulo de Daima lo primero que aparece es “Escrito por Akira Toriyama” , así que si, es Canon, vos no podes elegir lo que es Canon o no respecto a tus gustos, así no funciona.

4 Me gusta

Que lo haga Toriyama no lo hace automáticamente canon. Toriyama hizo NekoMajinZ y no es canon. Cuando se habla de que algo es canon se habla de que entra en la continuidad principal, esto no entra en la misma continuidad, es otro canon diferente.

1 me gusta

Más tetas que cabeza
500_333