Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

si el especial de Trunks del futuro es un manga hecho por Toriyama mismo, de que estas hablando? me parece que tenes una ensalada barbara , le estas errando mas que una escopeta de feria con este tema

1 me gusta

En el especial agregaron un montón de cosas, igual patiné con que el especial no contradice, en el manga Trunks se vuelve SSJ antes de la muerte de Gohan, en el especial se vuelve al ver a Gohan muerto por ejemplo, además de que agregaron, también cambiaron un montón de cosas. El especial si contradecía al canon, mala mía

2 Me gusta

Literal la saga del manga más exitosa en Japón (la de Cell) sucedió solo porque el editor le rompía las pelotas a cada momento para que haga cambios: que un par de adolescentes no podían carrear una saga, que el segundo Cell parecía un mogólico, etc…

1 me gusta

Solo 7 palabras E S E N C I A

Señor picoro

Lo bueno es que salen los Makaio

Nunca le dieron cabida a los et del planeta yadrat q le enseñaron la teletransportacion
Es un desperdicio xq tienen muchas tecnicas telepaticas aunque no son fuertes fisicamente

2 Me gusta

En el manga de Super vuelven a aparecer

es que es facil, nomas tenes que ver lo que hizo antes y después de 1 para ver que era lo que de verdad le gustaba, si no fuera por los editores, dbz hubiese sido otra serie tonta de humor infantil, el quiebre de db, se puede ver despues del primer torneo de artes marciales, antes de eso, eran todas aventuras tontas e inconexas, el primer torneo, le dio un rumbo claro a la serie de a donde apuntar y cambio el tono de la misma, pasamos de un unor toto, a algo mas serio, dbz no seria lo mismo sin los editores rompiendole las bolas a toriyama y diciendole que hacer…

3 Me gusta

image

No estuvo mal el primer capítulo. Tremenda la animación, ojalá la mantengan de acá al final

Y para mi la pelea contra piccolo padre >>> pelea contra Freezer

change my mind

2 Me gusta

Me choca que no esté en latino

En PC en unos meses ya tendrá mod a español

Ah si hablas de la serie, saldrá más pronto que tarde en latino

Tenes link badre?

3 Me gusta

Gracias badre, ya tengo listo el plan de viernes :star_struck:

1 me gusta

Fallecio AKira

Uff la voz de la seiyuu de la dra arinsu o como poronga se llame el personaje

Por qué no terminó en la saga de Freezer?
Ahora existen esferas en cualquier lado