Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Lo mejor de DB son los torneos de artes marciales

6 Me gusta

Lo mejor de DB era la búsqueda de las esferas del dragón, los torneos eran un buen recurso para cerrar tramas pero ya

4 Me gusta

Cosa que en DB te tomaba una saga entera y en Z eran montajes de 1 minuto de duración entre escenas.

Luego en Z había una pelea de 30 capítulos contra Freezer

1 me gusta

El arco de la patrulla roja le da dos vueltas a la saga de majin bu.

9 Me gusta

Coincido con el desconocido

Saga patrulla roja >>>> Saga de freezer >> cell >> Majin buu

4 Me gusta

Tenkaichi 4 a nada de salir

Llevo esperandolo desde el 2007, pero ya no tengo ninguna consola para jugarlo kjj, solo me quedara ver gameplays

Te dará mucha manija capaz te pique el bicho para comprarlo, si compras comprate una PC porque sirve para todo y si es solo para jugar una Xbox Series S que es lo más barato que hay

1 me gusta

Esto es dragon ball, lo de ahora ya es cualquier cosa…

3 Me gusta

Eso lo hizo el estudio animador de 0, Toriyama nunca hizo eso, de hecho cuando hizo la verdadera historia de Bardock nada que ver con eso.

Básicamente el autor nunca hizo eso, eso es relleno

1 me gusta

y en si el estudio saco buenas cosas, incluso a veces mejores q las del creador.

Tremendas peliculas y especiales q no son canon: Gohan dedl futuro, La de turtles, la de cooler, broly 1 y 2, bardock, tapion, bojack, etc.

3 Me gusta

Y no quita que sea mejor que el pastiche de Jor-El que se le ocurrió a Toriyama.

Y a @MetaRiver le digo sí, son buenos, pero no es “el verdadero Dragon Ball” si vamos al caso

2 Me gusta

Los gordos canon siempre se sacan una pelotudez del culo para tratar de tener razon en todo.

Rompieron los huevos por Broly, les dan a un nuevo Broly y salen a bardear al Broly Original diciendo que es una mierda y que el nuevo es mejor. Entonces no les gustaba Broly, solo querian romper los huevos.

Con Bardock igual, ahora resulta que el Bardock Original es una cagada y el nuevo es mejor porque tiene “Mejor desarrollo de personaje” cosa que no es cierto porque volvieron a Bardock un Goku mas del monton, ahora es un tipazo y ayuda a un Namekusein random.

Con GT hacen lo mismo y cada tanto piden a Baby, para que? Para que bardeen al original?

Como sera el destino que el Last Dance de Toriyama fue pasarle la pija por la boca a los gordos canon. Se murio haciendo a Goku chiquito de nuevo, Gohan es el saiyajin mas poderoso canonicamente. Sin duda, ha domado.

3 Me gusta

seguro, sucio?

2 Me gusta

Hizo el diseño, y añadió el personaje al canon, pero la personalidad del especial fue todo inventado de TOEI, la escena que pusieron nunca puede ser “el verdadero Dragon Ball” porque literalmente no lo hizo el autor y luego sacó material para dar su visión del personaje que era totalmente diferente

1 me gusta

El problema es que dijo “ESTE ES EL VERDADERO DRAGON BALL” cuando para nada es así, de hecho dije que el Bardock ese era buen personaje, y de hecho me encanta el especial de Trunks del Futuro, pero es material extra, como las películas no es “EL VERDADERO DRAGON BALL” porque el autor de Dragon Ball no lo hizo

pasaron 20 años para que sacara “su version”, durante 20 años el canon fue el de la pelicula, te guste o no te guste.
PD: si supieras la verdadera historia de como se hizo la historia de DBZ y manga original de 42 tomos, te darias cuenta de que Toriyama no fue el unico artifice del Canon original y su exito, tenia Editores detras que manejaban el hilo que seguia la historia y lo tenian a raya de las boludeces que el queria meter, quedo demostrado en sus ultimos años en DBS donde ya no tenia a los editores frenando sus malas ideas y el era el que mandaba o no a imprimir el producto Final.
O me vas a decir que DBS por que es “Canon” tiene mas escencia de Dragon Ball que la pelicula de Bardock, por favor…

1 me gusta

En realidad jamás fue canon la película, solamente no se sobrepuso al material que sí era canon, igual que actualmente el especial de Trunks del Futuro, no hay nada que lo contradiga, pero no es canon, ni lo fue.

Simplemente Toriyama había terminado DB y no se vio obligado a contar el origen de Bardock hasta que quiso continuar la historia tras lo pasado con DBEvolution y sacó DB Minus y Jaco como preludios a Super.

Y sé que estuvo el editor, pero no me gustaba los cambios que le hacía tener, lo mejor de Dragon Ball fue el comienzo antes de que el editor le cambiara el rumbo de la historia.

DBS si bien no es del todo acorde al material original, sí recupera el humor y el toque original de Toriyama