¿Dos muertos? nuevas internas en la barra de River

Alguien mas? seguro sos de los que quiere el paredon en la plaza de mayo no?

que tiene que ver una cosa con otra jajajajajja

Que dice muerte a los delicuentes, muerte a la barra, como si estubiera hablando del counter strike, muerte? me parece que en este tema se esta llendo todo a la mierda, ya desear y festejar la muerte a alguien es cualquiera.

Eh?? Naaa ni me gasto , sos triste.

Aparte te pensas que soy el unico que piensa esto , yo a las barras los junto a todos y les meto un RPG x el orto. Son el cancer del futbol argentino , a ver si te queda claro pibe.

RPG, es tu opinion pero estas deseando una muerte, el domingo anda y pegale el tiro a alguno ya que sos tan malo y queres matar a todas las barras.

y esta bien le desea la muerte a alguien que le esta haciendo mal al club de sus amores y al futbol en general , es una mafia , reventa de entradas , cobran viajes , se la pasan en la confiteria del club comiendo de arriba , se pelean entre ellos poniendo en riesgo a personas que no tienen nada que ver , estan casi siempre del lado de los dirigentes de turno… y eso hablando solo de la de river , de las demás en general roban en la tribuna , cobran peaje para colgar banderas , van al mundial gratis y etc etc

Los patovas no llevaban nada por que nose podia entrar , en provincia creo que estaba la famosa ley del 2x1 .

No opino igual que vos, desear la muerte o decir los mataria cuando ni se agarraria a trompadas me parece totalmente careta y cualquiera. Pero respeto tu opinion y la de muchos aca, por algo es un foro.

alguien que va armado a una cancha es porque quiere matar a otro, sino no se entiende

Es inentendible que un hincha del club banque a la barra, me parece lamentable. Son la peor lacra que existe en River y en el fútbol argentino en general.

Dejen de hablar boludeces, si la barra defiende a la gente y al socio.

Ni que se hubieran agarrado a tiros en los quinchos donde había familias almorzando o en el playón cuando había 40.000 personas saliendo de la cancha. Ni que se hubieran cagado a piedrazos y a balazos ayer en Victoria o se hubieran cagado a facazos en la tribuna de Vélez generando avalanchas donde había nenes de 5 años. Ni que hubieran apañado la destrucción de River endilgándole a jugadores y cuerpos técnicos la responsabilidad que correspondía a la peor dirigencia de la historia. Ni que hubieran sido cómplices del saqueo del club presionando a los dirigentes en las asambleas. Ni que hubieran pasado mercados de pases austeros porque River no tenía plata mientras cobraban fortunas por limpiar los pasillos del club o la pileta. Ni que hubieran…

Te banco a muerte Nico!!! Cuantas verdades juntas!!! Pero como pesás 35 kilos con cajón y todo, me cambio de bando abruptamente y me pongo del lado de los barras o de sus informantes que puedan estar leyendo el foro. :smiley:

No pasa nada, tengo a Chuki de mi lado.

y a mi tambien, alta banda se armo ahora.

Ah no…en cualquier momento copamos la tribuna.

Hay que ir a copar la tribuna con Andy de escolta eh, unos huevos de toro hay que tener.

Ademas soy de Palermo asi que si llega a haber alguno de Munro me corre por toda General Paz

Algo mas para decir que esto se desvirtuo, Rafa vos te acordas de la camara no? ahora entiendo.

Ya se fue al carajo el tema, jaja. Mejor igual…no daba para más.

y si, mejor desvirtuarlo, seguir hablando de estos hijos de puta es hacerse mala sangre.