Yo me acuerdo de un par de episodios que padecí por culpa de este foro de mierda (y del otro), mas allá del incidente con el grandote jajajaja.
Facundiito14: nico_riverplate:Ah no…en cualquier momento copamos la tribuna
Algo mas para decir que esto se desvirtuo, Rafa vos te acordas de la camara no? ahora entiendo
Yo me acuerdo de un par de episodios que padecí por culpa de este foro de mierda (y del otro), mas allá del incidente con el grandote jajajaja
Portate bien Rafa que sino hago que se enteren y les vas a tener que mostrar todas las imagenes del disco duro, no solo de la camara.
Facundiito14: nico_riverplate:Ah no…en cualquier momento copamos la tribuna
Algo mas para decir que esto se desvirtuo, Rafa vos te acordas de la camara no? ahora entiendo
Ya se fue al carajo el tema, jaja. Mejor igual…no daba para más
Boicoteamos el tema? jajaja
Adelante…ya está agotado esto…si se confirma algún fiambre retomamos el hilo.
cerralo. Y aguante Cristian U(?)
millo_carp: chuuki:que? lo unico que a esta barra no se le puede criticar es el tema bombos… todos mis amigos de otros clubes, dicen que desde la otra tribuna se escuchan perfecto.
Tenes razón, ademas llevan prácticamente la misma cantidad de bombos de visitante y de local, cosa que con los patovicas no pasaba. A veces a Avellaneda los patovas iban con 10 banderitas de 10x10 cm y nada más, ni hablar de los bombos.
Saludo
Los patovas no llevaban nada por que nose podia entrar , en provincia creo que estaba la famosa ley del 2x1
En algunos casos si, pero recuerdo un par de superclasicos en Mar del Plata en que los bosteros metian toda la parafernalia y los nuestros con suerte llevaban 2 sombrillas y el juez Perrota no tenia nada que ver eh. Y de visitantes era una incognita verlos, era bastante comun no verlos en el interior porque se guardaban para viajes por Copa y el Mundial