Ni me di cuenta la verdad, estaba absorto pensando porque concha river no aprovechaba bien el espacio que Tigre dejaba por su izquierda. Yo banco los solos de bombo, tienen buen ritmo.
melon, no dije que los tocaran mal, (igual convengamos que aprendieron hace poco y gracias tambien a colaboradores foraneos) lo que dije es que durante el segundo tiempo muchas veces solo fueron bombos y redoblantes y la cancion no salia…
igual no te diste cuenta seguramente, si te la pasaste haciendo sociales contra el alambrado…
Preguntá y fijate de todas las barras de River cual llevo un repique.Hablas pelotudeces como clases ritmicas en un conservatorio. Vos terminaste el secundario? O te quedaron algunas materias?
Tenes razón, ademas llevan prácticamente la misma cantidad de bombos de visitante y de local, cosa que con los patovicas no pasaba. A veces a Avellaneda los patovas iban con 10 banderitas de 10x10 cm y nada más, ni hablar de los bombos.
Hijo de músicos capaz algo escuché alguna vez, Facundo Percusión. Es mi opinión, entran fuera de tiempo en la mayoría de los temas, los tocan muy lentos, te duermen. Y se escuchan porque eso si, tienen gran cantidad de bombos y repique pero no significa que toquen bien.
“son de madera tocando” entrar tarde en los temas? jajaja perfecto pero tu opinion la sostenes con giladas que ni existen, los bombos los tocan muy lentos decis, dale. Buenisima tu opinion, me quedo con las clases de ritmicas en un conservatorio
Los bombos estos que tienen suenan bárbaro. Los que la cagan son los boludos que tocan los zurdos. Esos siempre tocan a destiempo y arruinan las canciones y creo además que tocan bien, hay bandas que tocan los bombos y de 15 bombos tocan el platillo 3.
Gente los que viajan en micro de filiales como yo tengan cuidado porque es probable que como Hurlingham y Oeste no tienen entradas manden a robar a los micros de filiales y peñas las entradas. Esto lo comentaban ayer en el micro de La Matanza que viajo yo. No es para asustarse, pero hay que tener cuidado.
Yo no dije que no sabias que eran barras . Pero el hecho que mueran 2 personas hace que vaya a haber quilombo la proxima vez , cada vez peor es si pasan estas cosas es sabido que van a ir a buscar revancha en algun momento y el quilombo se lo va a comer la gente comun
no viene al caso pero aprovecho para preguntar. Hay unos cuantos de la barra oficial que siempre tienen puesta una musculosa de un gimnasio pero nunca le puedo ver bien el nombre o algo.