¿Dos muertos? nuevas internas en la barra de River

yo

dejalo asi,no lo entenderias

La Barra Oficial Son Los Borrachos Del Tablon.

La Banda del oeste, junto a los dehurlingam y la banda de tigre ( amigos ) perdieron contra LBDT. Si LBDT Hubiese perdido no hubiesen entrado a la cancha… Me parece, que mas que perder fue quedaron a mano, por lo del 2008 que tigre nos habia cagado a piedrazos cuando habiamos llegado en tren.

Que ganas de armar quilombo en pleno Libertador… es una mierda que la gente tenga que correr el riesgo de comerse un cuetazo por estos tipos…

Al final tanto kilombo por las entradas y termino entrando gente que no las tenia ,una cosa de locos
Con Lanus estaba la del Oeste le robaron remerasy celulares a los pibes de La Plata,si esa fraccion llega a estar en la popu,la que nos espera…

Hubo quilombo en la entrada también? Me pareció escuchar eso…

O sea,en Lanus el Turco se le acerco a unos pibes amigos y les choreo las remeras(del Movimiento) y ya que estaba los celulares. Afuera no paso nada porque colaron y se quedaron adentro,entonces a los de la oficial les avisaron y no fueron.Andaba el Taboada con el Turco y un par de secuaces mas en la puerta como esperando que entren…muchos optamos acercarnos a la puerta y si se armaba salir cagando

No estoy muy al tanto, los dos muertos eran de la barra o eran civiles comunes?

Creo que no hay muertos,por lo menos no dicen nada, si que hay un herido grave de arma blanca de la oficial

no hay muertos

nose eh, en guido spano (la cuadra de la cancha) habian muchos piedrazos y marcas en el piso, por lo tanto algunos deben haber corrido para ahí, y los unicos que entraron a la cancha fueron los de esta barra, para mi metieron todas las cosas ahi si saben que los otros no iban a entrar, estos estan arreglados con la policia.

es que en estas peleas ganan los que tengan la banca de la policia, o por lo menos segun lo que se comentaba la policia disperso a los del Oeste, y suena logico teniendo en cuenta que despues en la tribuna estaba la “oficial” y estoy seguro que de haber detenidos seguramente la mayoria sean de un solo bando, si los otros despues de pelearse se metieron a la cancha es obvio que estan arreglados, igual que en Velez, se re cagaron a trompadas en el medio de la tribuna y se quedaron ahi cantando despues. Igual esta bien que la policia no se haya metido a llevarse a todos por que hubiera sido 10 veces peor de lo que fue aquella vez, pero bueno, despues me acuerdo que a la salida querian hacer salir a la gente de a una por que supuestamente los tenian identificados, y terminamos todos yendonos por el estacionamiento…
bue, la cosa es que es medio suicida ir a buscar a la otra parte de la hinchada si no te banca la policia.

Verguenza dan, y mucha bronca tambien.
Ojala se eliminen unos a otros y dejen al hincha de RIVER de corazon ir tranquilo a alentar a su equipo.

yo sigo sin entender los solos de bombo y redoblante que hicieron…

Antes del partido? Están re piola.

naa, decia durante el segundo tiempo, estuvieron un monton de momentos sin sacar una puta cancion y solo con los bombos…

Son de madera tocando la percusión. Siempre tarde entran, que vayan a clases rítmicas en un conservatorio, ni para eso sirven.

y me da por las pelotas que cuando esta por entrar el equipo siempre empiecen con “hay viene la hinchada…”

que? lo unico que a esta barra no se le puede criticar es el tema bombos… todos mis amigos de otros clubes, dicen que desde la otra tribuna se escuchan perfecto…

Son mejores que los de antes onda 2008 que era un desastre, pero a mi me siguen sin gustar, entran a destiempo un montón de veces.