La Banda del oeste, junto a los dehurlingam y la banda de tigre ( amigos ) perdieron contra LBDT. Si LBDT Hubiese perdido no hubiesen entrado a la cancha… Me parece, que mas que perder fue quedaron a mano, por lo del 2008 que tigre nos habia cagado a piedrazos cuando habiamos llegado en tren.
Al final tanto kilombo por las entradas y termino entrando gente que no las tenia ,una cosa de locos
Con Lanus estaba la del Oeste le robaron remerasy celulares a los pibes de La Plata,si esa fraccion llega a estar en la popu,la que nos espera…
O sea,en Lanus el Turco se le acerco a unos pibes amigos y les choreo las remeras(del Movimiento) y ya que estaba los celulares. Afuera no paso nada porque colaron y se quedaron adentro,entonces a los de la oficial les avisaron y no fueron.Andaba el Taboada con el Turco y un par de secuaces mas en la puerta como esperando que entren…muchos optamos acercarnos a la puerta y si se armaba salir cagando
nose eh, en guido spano (la cuadra de la cancha) habian muchos piedrazos y marcas en el piso, por lo tanto algunos deben haber corrido para ahí, y los unicos que entraron a la cancha fueron los de esta barra, para mi metieron todas las cosas ahi si saben que los otros no iban a entrar, estos estan arreglados con la policia.
es que en estas peleas ganan los que tengan la banca de la policia, o por lo menos segun lo que se comentaba la policia disperso a los del Oeste, y suena logico teniendo en cuenta que despues en la tribuna estaba la “oficial” y estoy seguro que de haber detenidos seguramente la mayoria sean de un solo bando, si los otros despues de pelearse se metieron a la cancha es obvio que estan arreglados, igual que en Velez, se re cagaron a trompadas en el medio de la tribuna y se quedaron ahi cantando despues. Igual esta bien que la policia no se haya metido a llevarse a todos por que hubiera sido 10 veces peor de lo que fue aquella vez, pero bueno, despues me acuerdo que a la salida querian hacer salir a la gente de a una por que supuestamente los tenian identificados, y terminamos todos yendonos por el estacionamiento…
bue, la cosa es que es medio suicida ir a buscar a la otra parte de la hinchada si no te banca la policia.
que? lo unico que a esta barra no se le puede criticar es el tema bombos… todos mis amigos de otros clubes, dicen que desde la otra tribuna se escuchan perfecto…