Dos horas y media

Yo no entiendo como la gente derrocha un dia de trabajo… todo bien…pero aca mis viejos no laburan un dia y ya se nos complica…

Vos que segun lei por ahi militas, me podrias explicar por que a un acto de conmemoracion van con las caras tapadas y palos? Parte de la conmemoracion era prender fuego la legislatura, romper botellas, tirar piedras y cohetes que explotaban al lado de la misma gente?
Seguramente ya lo deben haber hablado mucho en este u otros threads, pero sinceramente no lo entiendo…

Y Clarin nuevamente titulo “marcha por la crisis social provoca caos en el transito”. Blanc, sorete.

Te explico… no hubo una marcha sola, ni 1 movimiento de gente solamente…
Al acto al cual fui yo NADIE fue con la cara tapada, ni tirando cohetes, ni piedras, aparte como dije antes fue un acto, no una movilizacion…
Al acto fue el PSA, MST, PCR Y gente de la CTA…
La movilización era una cosa aparte, se que en la movilización estaban los del PO y los del MAS…
Nose quienes fueron los que hicieron lo que vos dijiste, pero puedo asegurar que la gente que fue al acto no hizo nada de eso…

Provoca caos o no las marchas?

Una de las columnas que vi haciendo quilombo, era del MST…y no me digas que no porque lo vi con mis propios ojos eh, jaja. Eran mayoria del PO, pero los que me motivaron a meterme al subte y combinar por abajo fueron los del MST.
No iban para el lado del obelisco, pero eran del MST.

Ahora hay una marcha, toda la zona del Obelisco cortada. Los que laburan fastidiados por estos inútiles.

En fin una locura…

Es una ironia que se use el caos para librarse de otro caos.

Te digo que no es verdad porque yo estaba con los del MST, los tenía al lado y los del MST no estaban con los del PO…
Puede ser que vos te refieras al PTS…

Arieliiiiiiiiiiiii, justamente no se marcha por la “crisis social”, como asi tampoco “la crisis social causo dos muertes”. Me entendes o te lo grafico amiguito?:slight_smile:


Como escuche decir ayer, igualmente prefiero el desorden de la calle al orden del cuartel :slight_smile:

Ya que el thread sirve para expresar una indignacion, es increible lo que es por recoleta dia de semana a la noche. Terrible como afanan, lo mas gracioso le decis a una cana que esta a una cuadra, y el hijo de puta se va a para otro lado y no te da pelota. Minimo ayer vi que le afanen a a tres personas.

porque calles?? por suerte me vine a casa de mis viejos ya :lol:

a 2 cuadras de plaza serrano, perdon es palermo no recoleta

si, eso es pleno palermo.

el lunes a la noche anduve por ahi :stuck_out_tongue:

hay cada nabo tambien, como para no ir a robar ahi :lol:

Sera real o armado lo q pasa en el roca?

alto festin se hacen los cabezoides con los chetos de ahi.

es zona liberada?

Muchachos, aguanten una semanita mas que se van todos y el centro es para los que nos quedamos aca, es la mejor epoca del año para andar por Capital.

que bueno que digas eso, por que ahora es un asco, no se puede estar.