Dos horas y media

Esto sí que es un corte injustificado, dejate de joder …

Comenzaron los cortes de calles en la ciudad por el rally Dakar

Varias zonas del centro de la ciudad están siendo restringidas con motivo de la largada de la carrera, que tendrá lugar el próximo sábado

Varias de las principales calles y avenidas porteñas se verán afectadas desde hoy por el Rally Dakar Argentina-Chile 2011, que comenzará el próximo sábado, informó la Dirección General de Tránsito de la ciudad de Buenos Aires, que dio a conocer el diagrama de cortes y restricciones.
Desde las 9 quedó reducida la calzada de la avenida 9 de Julio entre Santa Fe y la Autopista 25 de Mayo (primer carril del lado de Cerrito y de Carlos Pellegrini), y entre Corrientes y Perón (los primeros tres carriles del lado de Cerrito y de Pellegrini).
Lo mismo ocurrió en la Plazoleta central de 9 de Julio entre Lavalle y Tucumán (primeros carriles centrales del lado de Cerrito y de Pellegrini), y entre Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, primer carril central del lado de Cerrito (Lima) y carril central del lado de Pellegini (Bernardo Irigoyen).
También quedará restringida la 9 de Julio entre Plaza de la República y la plazoleta triangular central (2 carriles centrales en ambas manos) y habrá un corte total de circunvalación de la Plaza de la República, lado sur.

Comenzaron los cortes de calles en la ciudad por el rally Dakar - lanacion.com

Pero esos no son negritos que piden comida, o condiciones dignas de vida.

Que boludez… :roll:

zona liberada de pobreza, seguro…

…lo unico bueno y rescatable, es que por ahi, en una de esas, te la cruzas a nati oreiro… lo malo, es que antes ya te cruzaste a pablito ruiz y toda esa gansada

Que ? . Es justificado el rally es muy lindo acontencimiento va un monton de gente a la prestentacion!.Lo ven en muchos paises de paso , Injustifiacado es que 20 boludos te corten la calle por que le pagan para romper las pelotas. O piden algo que capaz no es necesario cortar la calle.

Tampoco es necesario cortar la calle para el Rally, o vos despues los observas corriendo por 9 de Julio, Cordoba, doblando en dos ruedas por Godoy Cruz, haciendo la recta hasta Santa Fe, agarrando luego Bullrich, para luego doblar en Libertador, tomar Quinteros y llegar al Monumental donde vos vas a estar esperando al glorioso argentino que llego en la posicion 180? :):slight_smile:

Es tu criterio … a mi me parece aburridísimo, y me rompe las bolas que me compliquen la vuelta para ver unos autitos.

la intolerancia K en su maxima expresion :stuck_out_tongue:

Para el Rally sí, para Palau y Falcao, también.

Para la muestra tecnológica del bicentenario, no.

Hay pocas cosas en el universo que me interesen menos que el Rally este (¿Dakar es?). Pero bueno, que lo disfruten los que gusten de estas cosas, como yo hubiera disfrutado de Tecnópolis.

estas cosas tendrian que dejar ganancias… vienen todos estos europeos de vacaciones, tendrian que poner guita en el ACA para pagarle a un piloto la oportunidad de llegar a la F1 o algo por el estilo, al menos… ja

Tendrian que dejar ganancias para el pais. Yo con que un gringo se lleve a Arielito escondido me conformo…

no saben apreciar la magia del rally paris-dakar pasando por aca…:lol:
alguien tiene idea cuanto deja esto?? y cómo se reparten los ingresos??

Al rally en si le doy poca bola, pero como largan el 1 de Enero, y generalmente es media aburrida esa tarde me prendo.
Respecto a los cortes de calles decir que sólo cortan el sábado, hasta ahora es reducción de carriles y todo programado y avisado, no como cuando vienen 5 gronchos y te cortan 9 de Julio y Corrientes un miercoles a las 13 hs porque se les cantó el orto.

A mi no me molesta que corten la 9 de Julio por el rally, por que son todos blanquitos en autos importados,en cambio con Tecnopolis se iba a llenar de negros de mierda para comer choripan.

Tecnopolis iba a ser en la misma zona?

Creo que en Figueroa Alcorta.

Hoy estaba en el bondi y pase al lado de un corte en Lavalle y Parana. Los conté y eran 6 (seis) pelotudos cortando una calle con un patrullero adelante. No tenían ninguna bandera o afiche para ver por qué cortaban, eran 6 hijos/as de puta golpeando baldes. Había luz en la zona así que no era por algún corte de luz. Es increible, te juntas 6/7 chabones y podés cortar tranqui.

Preferis ver a unos negros del orto comepatys K quemando gomas, no?

Me parecen ambos eventos igual de aburridos.