Dos horas y media

Mi vieja llego hace un rato de capital…y me dijo q era increible… a las 12 del mediodia decidio volver…llego a las 6 d la tarde…( el viaje de bs as a la plata es de 1 hs 30 como mucho)

No entiendo como viven ahi…les juro… me moriria

Claro. Asi es.

Posta lo de hoy fue tremendo. Conozco gente que tardo 2.30 horas en volver del laburo cuando normalmente tarda 35 minutos.

No dejan ni laburar tranquilo ya.

Otro ejemplo es el de macri,echandole la culpa al gobierno nacional de todas las cagadas que se manda,como por ejemplo:escuchas tel.

o el gobierno echandole la culpa a macri de todo

No se puede viejo , no se puede mas , no podia salir del garage , habia cola en la barranca del garage !! , donde se vio eso !?? …x dios… estoy indignado.

NO HAY DERECHO.

me gustaria saber el motivo de cada uno d los cortes…

TBA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, la peor linea lejos la nuestra…

es pura fachada solamente, por que el servicio es malisimo. siempre le pasa algo.

te deja tirado siempre ese tren de mierda. que calentura loco, ya hay que matarlos a estos del tba

Mas alla del motivo , no puede ser que esta gente no tenga un minimo respeto hacia el laburante , no se ni para que aclaro esto si les chupa un huevo todo , no puede ser que se les permita hacer lo que se les canta el orto! impone un limite viejo! Aca todos miran para el costado , el gobierno ya directamente no sabe que hacer , por que sinceramente se les esta yendo (hace rato) todo a la mierda , no se les cae una idea y dejan que esto siga asi , que sigan los cortes , que sigan las tomas , que siga el quilombo en la cuidad y asi sucesivamente. No dan respuesta alguna.

Esto es lo que tenemos , dia tras dia , una jungla.

Te doy toda la razon… a lo q iba es q seguramente muchas de esas calles eran cortadas por 3 gatos locos, anda a saber pidiendo que…

es impresentable…es un libre albedrío

totalmente de acuerdo, y no lo digo ironicamente, me tienen podrido tanto el gobierno nacional como de la ciudad que siempre q tienen un problema la culpa es del otro

Ademas, buenos muchachos los que estaban hoy por el centro…preferi meterme por el “A” que lo tenia ahi y hacer dos combinaciones, a caminar por abajo hasta el “B”…

Ah, quiero comentar mi indignacion total por lo que acabo de ver: Quince padres pelotudisimos de la primaria de enfrente de casa, cortando la avenida para que sus hijos egresados de PRIMARIA (si, encima de primaria!!!) puedan tirar fuegos artificiales en medio de la calle, generando un mini caos de transito por 5-10 minutos.
Increible la estupidez de esa gente, si midiera el doble de altura y de ancho, bajaba y los corria a las trompadas…

lo que me puedo reir si viene alguien a pegarme que admira a toranzo…:mrgreen:

Preparate loco, porque si no largas la casaca te voy a buscar :mrgreen:
Nahhh, yo soy mas bueno que el pan, pero la verdad que daba ganas de cagarlos a trompadas. Cortaron la calle para que sus hijos (que encima ni siquiera estaba nen el medio de la calle, solo pusieron un par de cohetes al costado) festejen su egreso de la primaria (!!!), y armaron un terrible quilombo, ejemplo de mierda que dan.

Y deci que no tengo en la firma al otro que banco, el gran cañito sambueza…:lol:

Ah, sos pelotudo importante entonces Pablito. (en enero tenes la remera)

Cuales eran las protestas hoy ? El aniversario del 20 de diciembre de 2001 ?

Sí, hoy marcharon hacia plaza de Mayo por el 20/12/01… Y después imagino que habra habido cortes en otros lados

Señor pelotudo para vos Crimer, jaja.

Millonario: Exacto, eran por eso. Creo que ademas eran en repudio a la candidatura de Duhalde. Puedo apostar a que el 85% de la gente que estaba ahi, no sabia ni a que iba.
Volvia con un compañero de laburo, y en las poquitas cuadras que comparti con la gente que iba a la protesta, despues de ver a los amigos de la uocra, y ver a los del PO o el PTS rompiendo botellas, tirando cohetes que explotaban en la calle al lado de la gente, y los que marchaban con caras cubiertas, palos, y similares, decidi que mi viaje a casa tardara 10-15 mas, pero no seguir compartiendo viaje con esos simpaticos muchachos, jajaja.

Re podrido ya de todos esto.

Es un milagro que Diagonal Norte a la altura del Obelisco esté habilitada, casi todo el tiempo está cortada porque vienen estos negros a romper los huevos andá a saber porque motivo.

Ayer se hizo un mini acto al lado del obelisco, en conmemoración al 20 de Diciembre del 2001 y en conmemoración a todos los muertos…