Donovan quiere terminar en Boca

Telam: Deportes - Un norteamericano quiere terminar su carrera en Boca

17:37 - DEPORTES

Un norteamericano quiere terminar su carrera en Boca

[b]Landon Donovan, jugador del Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, admitió hoy que quiere jugar en Boca cuando finalice su contrato.

[/b]En declaraciones al programa “Jorge Ramos & Banda”, de la cadena ESPN, el jugador del seleccionado norteamericano dijo: “Al final de mi contrato podría ser que juegue para Boca”.

Además, fue consultado sobre la actualidad del xeneize y dijo que “necesita ayuda”.

Arafue.

También lo dijieron en twitter, pero no se citar. Copio y pego asi nomás :stuck_out_tongue:

@waltersafarian Landon Donovan acaba de decir que quiere terminar su carrera en Boca. La nota en Télam

Telam: Deportes - Un norteamericano quiere terminar su carrera en Boca

17:37 - DEPORTES

Un norteamericano quiere terminar su carrera en Boca

[b]Landon Donovan, jugador del Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, admitió hoy que quiere jugar en Boca cuando finalice su contrato.

[/b]En declaraciones al programa “Jorge Ramos & Banda”, de la cadena ESPN, el jugador del seleccionado norteamericano dijo: “Al final de mi contrato podría ser que juegue para Boca”.

Además, fue consultado sobre la actualidad del xeneize y dijo que “necesita ayuda”.

Arafue.

También lo dijieron en twitter, pero no se citar. Copio y pego asi nomás :stuck_out_tongue:

@waltersafarian Landon Donovan acaba de decir que quiere terminar su carrera en Boca. La nota en Télam

No dura ni 2 partidos aca.

:lol: cc

Es muy buen jugador y tiene personalidad. Su problema pudiera ser mas en el aspecto de que tanto se podra comunicar, pero creo que seria minimo, me parece que Landon sabe algo de Español, pues el juega en Los Angeles, y ahi se habla mucho Castellano. En Europa le ha costado mucho establecerse, estuvo en los 2 Bayerns, en el Everton, sin haberse quedado, pero creo que si juega bastante bien.

crack

Aguante Peter Lovell, puto.

Hugo Barrientos te espera…


Y guardiola? y davids? esos querian venir a river tambien…

Venite a River crack.

Haganle llegar esto, primero…

Guauuu… crack (?) Mamadera…

Pd: La mentira internacional de boquita… como rinde hoy en dia eh! Nosotros llegamos a ganar un Mundial de Clubes y tenemos historia para regalar si quieren… ya lo veo a Messi diciendo “cuando me retire voy a River”

Como van a vender humo con esto. Como cuandO Henry dijo que le gustaba Boca.

Ademas no es 9, y los ignorantes de Ole lo tiran como reemplazante de madermo.

Y este quién se cree? :lol::lol:
Para el fútbol senior dirá…

A mi Donovan me parece bueno. No es el típico jugador de soccer como FM9, el chabón hizo inferiores en el Bayer Leverkusen y debutó a los 17.

Titulo : Un norteamericano quiere terminar su carrera en Boca

Lo que dijo Donovan: “Al final de mi contrato podría ser que juegue para Boca”

En ningun momento veo de parte de el una expresion de deseo de terminar en boca

¿Un galáctico a Boca? | Olé | Diario Deportivo

                     [i]Landon Donovan, estrella de los LA Galaxy  y de la Selección de EE.UU., tiene un último sueño antes de retirarse  del fútbol: "Me gustaría jugar en Boca", declaró. ¿Por La Boca le  buscaban un reemplazante a Palermo?[/i]
		La  danza de nombres para reemplazar al gran Martín es interminable:  Cvitanich, Silva, y ahora...¡Landon Donovan! El delantero  estadounidense, de 29 años, declaró en el ESPN que "al final del  contrato podría ser que juegue en Boca". Además, opinó que el equipo  "necesitará ayuda" para no tener problemas de descenso en la próxima  temporada. 

Landon Timothy Donovan nació el 4 de marzo de 1982 y debutó en el Bayer Leverkusen, en el año 2001. Luego pasó al San José Earthquakes, en donde jugó cuatro temporadas. Hace seis que defiende los colores de Los Angeles Galaxy (casualmente azul y oro también) y tuvo un paso fugaz por el Bayer Munich (2008). La última temporada pasó por el Everton, de la Premier League inglesa.

Jugó tres mundiales con su selección (2002, 2006 y 2010) y en la Copa Mundial sub-17 de Nueva Zelanda que ganó Brasil, recibió el balón de oro. Además, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia en su país. La prensa yanqui lo apodó el “Capitán América”. Aunque todavía sigue vigente y en busca de un nuevo récord, ¿Por qué no reemplazar al Titán con otro superhéroe?

ahora si :mrgreen:…solo 29 tiene ?

qe se yo cuantos tiene. Solo sé qe tiene humo