Donovan quiere terminar en Boca

El idioma no es problema, de hecho habla muy bien el español. Lo de Europa es relativo, ya que siempre decía que se sentía mas a gusto en casa aunque eso significara ganar menos plata o jugar en equipos de menor renombre. En el Everto (que fue su ultimo equipo europeo) no le fue nada mal. La hinchada queria retenerlo pero tuvo que regresar ya que solo estaba jugando ahi solo mientras la MLS estaba en receso entre temporadas.

En realidad no es para nada malo. Ni idea como le iria en Argentina, creería que mas para mal que para bien, habria que ver, pero en definitiva, jamas creo que llegue a jugar ahi

Este Donovan puede ir a la bosta

Para mí es unos de los que mas sangre tiene en los yanquis, aunque por ahí no me banque algunos arranques, reconozco que debe ser el mejor jugador que tuvieron estos socceristas.

Habla bien el español Donovan:

//youtu.be/UU1nA2G0rwk

//youtu.be/A6zsw2rec6Q

muy buen jugador el yanqui… pero cuando vea lo que le quieren pagar… mmm…

Jajaja por favor. Imagínense a este tipo en el fútbol argentino. No dura ni 3 fechas.

mirá que también pega donovan eh… preguntale a Mascherano. :mrgreen:

Me acuerdo, que patadón le calzó el yanqui a masche esa noche. Le devolvió la del 2008, jaja.

Pero según Cristiano, “son trampas que aprendió en Barcelona”, jajaja.

y esto los debe llenar de orgullo a los bostis…pobrecitos…son tan grasas.

Galactico no es un termino un poco fuerte para Landon Donovan?

Debe ser el mejor jugador que tuvieron por lejos. Lo llamaban el Owen americano. En el 2002, en su mejor mundial, EEUU eliminó a México y casi saca a Alemania


Es solo porque juega en el Galaxy

¿ Y Cuando dijeron que Raúl iba venir a jugar a River? :lol::lol::lol::lol: