Te entiendo, estamos re manija todos.
Si vemo algun bostero lo vamos a matar.
Ramiro, vos que vas al corralito, sigue yendo el loco ese que se sube ahí a la reja del corralito? Creo q siempre anda con una bandera
Yo voy con 75 amigos bosteros a la Sivori alta. Ya avisaron que si hace un gol la Bosta lo gritan.
Aquí yacen los 75 amigos de Rafa jajaj
Que gente con problemas la que va a colarse a esta clase de partidos.
Ponele que vas… ¿para que? para hacerte el pija con tus contactos de facebook? dale mamerto, después te cagan a trompadas y no la contas mas.
vayamos camuflados, no quiero bardo viejo.
Yo te digo algo…si Boca hace un gol el que no lo grite va a ser fajado por mis 75 amigos bajo sospecha de ser hincha de River.
Yo les voy a explicar el modus operandi de los virgos de Planeta Bosta Junior: entre varios arreglan para crear un thread en donde supuestamente se organizan para algo, en este caso para “copar” la Belgrano alta mañana. El objetivo es que los de River que entran a pispear ese foro luego vengan alarmados a escribir acá alertando al resto sobre la supuesta movida. Despues entre ellos se cagan de risa viendo como muchos de ustedes cayeron en la inocente palomita.
Todos los años hacen lo mismo y siempre hay alguno de los nuestros que entra como un caballo :lol:
Siempre lo mismo. Me acuerdo esa vez donde decían que iban a entrar por Udaondo jajaja y acá algunos se ponían locas y empezaban a hacer conjeturas y armar planes
Tambien decian lo mismo el año pasado, y hubo uno solo en la popular, quieren alarmarnos y generar no se que. No va a ir ninguno, y si van los detectan al toque.
En el del campeonato me quedé con la duda sobre varios que tenian camperas de lluvia de Argentina en la Centenario alta, pero mañana no hay excusas, no me pienso quedar con la duda de si hay algún bostero, sino tenés la casaca puesta te merecés que duden de vos.
en la puta vida vi una alta de protocolo.
primeras filas de la belgrano Baja, siempre.
son bastante inocente un par he…
JUEVES SI COPAMO EL GALLINERO SI VEMOS UN BOSTERO LO VAMOS A MATAR
HOY SI VEN UNO ASI LE DAN EN LA NUCA DE UNA
Por dios leí las primeras páginas y no lo puedo creer :lol:
Miren si les van a armar un codito en la Belgrano Alta jajaja viejo por favor sean serios. En Udaondo les arman un pasillo para entrar también? Aparte si la Belgrano Alta siempre está en un 90% con los socios de River que sacaron el abono justo hoy no van a haber sacado…
Déjense de joder hermano, los mugrientos estos no llenan ni la tapa de inodoro cuando están de local, miren si les va a dar el cuero (de chancho) para ir al Monumental.
Hace un par de años en la San Martin alta al lado mio habia un tipo con el hijo de no mas de 6 años que me parecia sospechoso porque miraba mucho la popu de los asquerosos. Lo empiezo a mirar y veo que debajo de su reloj se le escapaba una pulserita con los colores de la bosta. Le puse la mano en el hombro y le dije te crees vivo aca, no digo que sos bostero porque estas con tu hijo y va a quedar traumado de por vida de como te van a linchar. Se puso blanco, me abrazo y me dijo gracias. Ni le conteste.
Hay que ser inconsciente (por no decir otra cosa) para mandarte infiltrado con un nene chiquito