D'onofrio le da entradas a los bosteros??

entradas en el gallinero. - Página 9

???

entradas en el gallinero. - Página 9

???

???’

Todos tus mensajes van a ser lo mismo?

Hay que ser pelotudo, después nos quejamos de la violencia en el fútbol. Pero son bosteros, es imposible hacer que razonen.
Y lo de Donofrio no me sorprende, si por plata hace cualquier cosa el viejo violín

Recien boludeando en el foro de voka encontre esto: entradas en el gallinero. - Página 2
Va a haber muchos infiltrados con entradas de protocolo en la Belgrano alta.
Gente vamos todos con la de River y a matar a estos bosteros putos!

uh perdon chabon, yo estaba en el foro de voka y tambien lo vi y lo primero q se me ocurrio fue ponerlo en el foro :expressionless:

Estoy muy caliente, y si LBDT en vez de cagarse a facazos entre uds los van a buscar a estos???

Ojo que van a ir todos a la Belgrano alta

Son re vivos, que le pregunten al que fue infiltrado a la popu como quedo

Merecen morir malditos simios

Estan enfilandose para ser la peor dirigencia de la historia. Y les falta poco para consumarlo

PD: Estoy sacando picks antes de que lo hagan privado. Despues los spameo por twitter

Es que mepa que no son inflitrados, les van a dar como un codito o algo así…

Hay que ver si es cierto las boludeces que dicen esos muchachos, tampoco me sorprenderia pero dudo mucho que river le de una “tribuna” como dicen los mugrientos esos.

En el clásico pasado hicieron la misma gilada y era todo humo para que pensemos que iban “a copar”

Igual con lo de Somos River cualquier cosa puede pasar. Cualquiera puede asociarse y sacar entrada.

IGUAL QUE VENGAN, EL QUE NO TIENE REMERA DE RIVER COBRA Y EL QUE NO CANTA TAMBIEN. SALTA LA CHAFI SIEMPRE Y TERMINAN COBRANDO. SE VAN A COMER TODA LA FIESTA Y EL QUE NO SALTA Y CANTA ES BOSTERO.

JUEVES SI COPAMO EL GALLINERO, SI VIENE ALGUN BOSTERO LO VAMOS A MATAR LO VAMOS A MATARRRRR

ajaja son unos salames. Si ven un grupo camuflado ya saben.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Mañana anda a el Hotel de Puerto Madero y van a repartir y si no conseguis anda igual que entramos todos

eso puso un bosti

Lo mandamos a caverna y listo :lol:

Flashean que van a tener Belgrano Alta y Baja para ellos JAJAJA

Ah buee. De protocolo les dieron??? Jajajajaja

EN EL GALLINEEEEEEERO LOS VAMO A MATAAAAAR

Jaja esa imagen tiene mas photoshop que madonna