Como pueden pensar que van a habilitar una tribuna o un codo para hinchas visitantes o neutrales cuando esta PROHIBIDO en el futbol argentino sea por torneo local como copas internacionales, salvo que los dirigentes nuestros tengan ganas de comerse una sanción de arriba porque les encanta, sino, NO HAY MANERA, MAMITA QUERIDAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA algunos son mas fáciles de engañar que a un nene escondiendole un caramelo
AYAYAYAY QUE RISA QUE ME DA SI VEMO ALGUN BOSTERO LO MANDAMO AL HOSPITAL
Imagino que el bosti habrá querido decir que la policia les va a hacer un cordon, no un codo :lol:
Segundo, la BG alta se llena con los abonados. Tercero, aprende a inventar por lo menos.
Si decían que tenían 50 Centenario Alta era más creible
Nah, dejámelos que entren que bannear es divertido. :lol:
Qué hacé bolita kerido??
Entradas River Vs Olimpo Boca Banfield - $ 1.800,00 en MercadoLibre
Primer resultado de ML, a algunos ni les da la cara jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Pero si la policía es un amigo papá!!! Sabés que bien que va esa partnership entre la policía y la gente de voka…
jueves si! copamos el gallinero si viene algún bostero los vamos a matar ♫♪♫♪
Encima el Boli ya tiene asumido su apodo :lol: Con perdon a la gente Boliviana q nada q ver
Pffffffff… después nos clausura el estadio el INADI y tiene razón. Qué culpa tendrá el pobre boliviano. :lol:
jajaja no puedo creer que ALGUIEN se crea esto.
empezo el campeonato de baneos y ya arranque dormido.
Esta semana estoy on fire. Oscarcito se durmió dos minutos y ya le saqué a Knight del buche.
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; :lol::lol::lol::lol::lol:
Dormi en el partido con Racing, lo iba a banear pero estaba tan amargado que no entre mas el domingo y poco el lunes, ya cuando me di cuenta Martin me gano de mano.
Vamos a ver si tienen tanto huevos de prender una bengala azul estos simios, sabes como van a cobrar para el campeonato mañana? al toque salta la ficha quien es de River y quien no, mañana todos con camiseta de River.
Además si prenden una bengala azul en la belgrano alta nada mas va a ser para que los caguen a palos, porque en la tv no va a salir :lol:
Quien te dice… en una de esas, alguno del foro pbj tenia entrada, pero queria ir solo, va confiado mañana a la belgrano alta, contento con su bengalita azul, y cuando sale boca la prende, despues termina asi:
no lo había visto ese video, que raro que no lo tiraron para abajo
Que foro tan SIDA.
Y a este muchacho que le pasa?
Me refiero al de planeta boca…
Ah, mala mía. Estoy muy susceptible.