no loco, me quería matar. Me da el ticket y me quede pensando…“que hijos de puta, ni siquiera una birra”. Aparte primeramente decían que salia $60 pero bueno, llegamos a eso de las 2:30 y ya estaban cobrando $70.
la entrada me la pagaron mis amigos, yo no tenia un sope encima jaja me va a doler cuando pague las “deudas” xd
jajaja ya se. Me puse en postura barrial: Yo voy con mis amigos del colegio y a la noche “somos todos de ferro”, la realidad es que ninguno es de ferro.
Y cuando voy a bailar con los del club (voy a ferro) ahi si, el 80% es de ferro jajaja.
Pd: De todos los que gritan OEEEESTE, solo el 5% es hincha jajaj
Tal cual, yo tambien grite OESTE en un tiempo :oops:, nefasto… de esto te hablo hace 7 años atras, salia con 15 pibes de ferro y bue, no me quedaba otra , jajaj, ibas a los bailes de Ferro?
jaja no, habre ido a 3 o 4 nada mas.
Pero al club voy desde chico y fui a ver a ferro En primera, en la b y en la metro (Obvio que en toda mi vida habre ido como mucho 10 veces)
jajajaja me hacen acordar cuando iba a barneys recoleta que los negros gritaban: PAAAAAAAAAALERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se si alguno fue a barneys jajaj
sunset es un boliche top, antes era mas top todavía pero sigue teniendo “resto”. Aparte es bastante reconocido y hace mas de 50 años que esta ahí en olivos. Yo hace una banda de meses que estoy yendo a sunset y siempre pase gratis viernes y sábado, recién ahora empezaron a cobrar. $30 antes de un horario (1:30) y después $60 pero cuando hay algún acontecimiento como elecciones nacionales o de capital que saben que esta todo cerrado o se vienen todos de allá, aumentan todo. Por fin de semana se hacen mas de 2 palos tranquilos…
yo fui a barneys un par de veces, nefasto los intento de “cabezas” :lol: chiquito, te cagas de calor, ni guardarropa hay…se hacen los poronga y van a bailar a Recoleta.
jojo barneys fui varias veces hace mucho. Muy chiquito el lugar y lleno de cabezas, pero habia lindas zorras. Te hubieses pasado al lado que estaba sahara que la explotaba 100 veces mas.
lo conosco de memoria sahara, es mas me amarga pensar q cerro, UNA LOCURA SAHARA, lo q pasa esq aveces me pedian doc y entonces salia barneys.
DIOS MIO, LO Q ERA ESE DAIKIRI q te daban, pegaba de lo lindo, era enorme y bastante fuerton para ser daikiri. Ensima no habia noche q me vaya sin comer alguna mina… y cuando estaba borracho con mis amigos ni lo dudabamos en subirnos a la tarima del segundo piso. Q epocas la puta madreee
recoleta es una poronga para salir a bailar, lo dije ahora y siempre… sahara era el unico lugar bueno y murio. PAGANA LO DETESTO Y BARNEYS MUCHO MAS