Donde vas a bailar ?

Encima no te dan consumicion no?

no mennnn, 70 ? q rompimos

no loco, me quería matar. Me da el ticket y me quede pensando…“que hijos de puta, ni siquiera una birra”. Aparte primeramente decían que salia $60 pero bueno, llegamos a eso de las 2:30 y ya estaban cobrando $70.

la entrada me la pagaron mis amigos, yo no tenia un sope encima jaja me va a doler cuando pague las “deudas” xd

:lol: Cuentanos mas.

Es cierto que va mucha gente de ambos equipos, pero tampoco para tanto, 80 % ferro le mando…river copa tambien.

jajaja ya se. Me puse en postura barrial: Yo voy con mis amigos del colegio y a la noche “somos todos de ferro”, la realidad es que ninguno es de ferro.

Y cuando voy a bailar con los del club (voy a ferro) ahi si, el 80% es de ferro jajaja.

Pd: De todos los que gritan OEEEESTE, solo el 5% es hincha jajaj

Tal cual, yo tambien grite OESTE en un tiempo :oops:, nefasto… de esto te hablo hace 7 años atras, salia con 15 pibes de ferro y bue, no me quedaba otra , jajaj, ibas a los bailes de Ferro?

jaja no, habre ido a 3 o 4 nada mas.
Pero al club voy desde chico y fui a ver a ferro En primera, en la b y en la metro (Obvio que en toda mi vida habre ido como mucho 10 veces)

jajajaja me hacen acordar cuando iba a barneys recoleta que los negros gritaban: PAAAAAAAAAALERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se si alguno fue a barneys jajaj

“Los negros” , esos no son negros, si queres vamos a la oculta en Mataderos y ahi si “son negros” :twisted::twisted:

Yo fui hace 2 semanas y pague 60 pesos sin nada tambien. Habran aumentado por esto de las elecciones

te aseguro q si… son negros o wachiturros o cabezas o rochos, llamalo como quieras


pero q onda sunset? xq se supone q es tan caro?

Y viven en Palermo :lol:? esos se hacen los negros…que es algo diferente.

jajaj bueno, puede ser… pero tienen todo el aspecto. En ese lugar no se puede estar, si queres ir y comprobarlo vas a ver

sunset es un boliche top, antes era mas top todavía pero sigue teniendo “resto”. Aparte es bastante reconocido y hace mas de 50 años que esta ahí en olivos. Yo hace una banda de meses que estoy yendo a sunset y siempre pase gratis viernes y sábado, recién ahora empezaron a cobrar. $30 antes de un horario (1:30) y después $60 pero cuando hay algún acontecimiento como elecciones nacionales o de capital que saben que esta todo cerrado o se vienen todos de allá, aumentan todo. Por fin de semana se hacen mas de 2 palos tranquilos…

yo fui a barneys un par de veces, nefasto los intento de “cabezas” :lol: chiquito, te cagas de calor, ni guardarropa hay…se hacen los poronga y van a bailar a Recoleta.

jojo barneys fui varias veces hace mucho. Muy chiquito el lugar y lleno de cabezas, pero habia lindas zorras. Te hubieses pasado al lado que estaba sahara que la explotaba 100 veces mas.

Fui a Pizza Banana o como se llame ahora , cambio de nombre. Esperaba mas por lo que me habian dicho , demasiado pendex…

Chota flasheas tener vida?

lo conosco de memoria sahara, es mas me amarga pensar q cerro, UNA LOCURA SAHARA, lo q pasa esq aveces me pedian doc y entonces salia barneys.
DIOS MIO, LO Q ERA ESE DAIKIRI q te daban, pegaba de lo lindo, era enorme y bastante fuerton para ser daikiri. Ensima no habia noche q me vaya sin comer alguna mina… y cuando estaba borracho con mis amigos ni lo dudabamos en subirnos a la tarima del segundo piso. Q epocas la puta madreee


recoleta es una poronga para salir a bailar, lo dije ahora y siempre… sahara era el unico lugar bueno y murio. PAGANA LO DETESTO Y BARNEYS MUCHO MAS

Que garron pagar 70 mangos, yo ahi me doy vuelta y me voy, con toda la furia te gatillo 50 y porque llege tipo 3 y recontramamado, sino nnv.

posta q yo lo msimo… mas de 50 por un boliche no los pago… y si son 50 sin consumision no hay chance