Donde vas a bailar ?

JAJAJAJA pero era mas linda esa, se hacía la dificil encima. Vos que sos jodi2 violín.

Respecto al tema. Fui a kravi, el boliche del barrio (caballito)

asdkajsdna

Hoy soultraaaaain.

Boedo.

Ahi todavía es Caballito, hasta Directorio, que ahí nace Parque Chacabuco… Y del otro lado de Avenida La Plata es Boedo…

El viernes fui a alvear es una verga,el patio no tiene salida al rio.

Fijate que tan ortiva y golpista que no me llamaste y no pasaste! y me tome el champagne que te debia! ahora como hacemo? ajajaja


ajajaja exactamente 6 champagnes… una locura, no te quise contar mucho ayer porque no me daba refregarte que la explote:twisted:

Boedo.

we.

JAJAJAJ. Conozco más Caballito que mi barrio, iba al colegio a 7 cuadras de Kravi, pero del otro lado de Av La Plata, en Almagro :mrgreen:

Al sagrado corazón?? chances de que no conozca esa zona? 0.

Jajaja si voy al Sagrado desde 1er grado, y ahora estoy haciendo el Profesorado de Historia ahí :mrgreen:
Conocés gente del Sagra?

Mira vos, tengo unos pares conocidos que iban ahi, igual yo no soy de almagro, jodi2 el colegio ese me dijeron (?)

Jajajaja es el mejor colegio de todos. Posta que lo amo :mrgreen:

Ojalá se caiga abajo con vos adentro.

jajaj un poco de humoor (?, me fui a demostrar mis habilidades jugando a la balon, saludos.

Malo :frowning:
Suerte (:

El boliche del barrio:
80% ferro
20% sanlorenzo

Teniamos una fiesta con los pibes, pero colgamos y nos quedamos viciando al fifa hasta las 6 y media.

jajajaja qué enferrrrrmos

Sunset, hasta los huevos. $70 la entrada, dolió mucho.