Donde vas a bailar ?

Hay de todo aca en Palermo igual.

primera vez en mi vida que garpo $70 un boliche, después casi siempre entraba gratis o iba bien temprano para no garpar o garpar lo menos posible. Garroneando descuentos, lista de tal, lista de cumple, lista del colo (? etc.

Aguante Sahara loco, como bagallee ahí adentro, terrible jajaja fue una daga al corazón que haya cerrado.

jaja sisi, para mi tmb… me queria MORIR, y hasta el dia de hoy lo sufro xq tengo 17 y ahi casi siempre pasaba sin problema.
no me lo olvido mas, altas noches ahi

Como se puso soultrain ayer. Tremen2, nunca mas tomo el 7mo regimiento me hace mierda.

Sunset te cobra el nombre y la ubicacion, es asi… y adentro hay gente de todo tipo, eso me gusta… en cromo tambien me cobraron 60 pesos la entrada, pero con consumicion… fue en dia de elecciones tambien, las de capital… creo que las aumentan por eso

mañana a Goa confirmadisimo.

Estuvo bueno Goa pero por momentos me agarró cierto bajoneo.

Salimos del boliche cuando dejaron de pasar música, y salió mucha gente cantando canciones de River, algunos tenían caras conocidas, no se si serán de acá o que.

go dormir.

ESTALLL2 WANNA. NNV

Apple… no habia tanta gente como siempre…

tuvo bueno kubik pero tuvimos un pequeño incidente y nos tuvimos que ir antes.
mañana apple

goa , decir fiesta ya es poco

que banda loco , hay un forista que va a tener que venir a explicar como carajo llego a estar en ese estado jajaaj

el barbaro… no la pase tan bien
q asco me dio cuando le fui hablar a una minita por descarte y la negra sucia me dice q era vostera enferma, q viajaba a todos lados… ahi obviamente la mande bien a cagar
dps tmb me pelee con unos vosteros de mierda, lastima q ellos eran 6 y nosotros solo 2, pero los puteamos igual
me fui en 0 ayer, un bajon

Al cumpleaños de una amiga… y fue DISTORCION total!

hoy groove, toca una banda de amigos mios de madryn

genial root, que manera de reirme.

privilege, lindas pendexxx

privi

hoy que onda?
escuche terrazas o apple, no se.

no sali ayerr

Groove, fiesta


Cometí dos grandes errores en la noche:

  1. ponerme una camisa blanca.
  2. flashear adolescente y clavarme un tequila a las 5 de la matina.