Donde vas a bailar ?

see últimamente hay de todo, ayer me reboto cada una que me tenia que cortar las bolas con una gilette, pero son gajes del oficio, puede pasar :mrgreen:

Te juro que ayer en crobar fue lo mismo. Pusieron los wachiturros y explotó.

hoy a donde?

increible pensar que el sabado me desperte a las 13:30 hs. en la terminal de buquebus, me despierta uno de prefectura y me dice que me dejo durmiendo ahi porque le cai doblado a las 8 am diciendole que no podia manejar del pedo que tenía, volví a las 2 a casa, me levanté a las 7 de la tarde volando de fiebre y acá estoy mi primer posteo desde el viernes una verguenza jajajajaja, 11 speed con vodka en goa la proxima voy por 13

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA en la terminal de Buquebus???

JAJAJAJAJAJ que desastre, genial :lol:

Jajaj las peores son las que te calientan y despues no entregan… esas las odio con toda mi alma, santo perreoooooooo


Se zarpan… me la agitan mall

JAJAJAJAJ y yo que pensaba que chongo era un tipo serio :lol:

No me preguntes como, se ve que bajé por callao y cuando llegué a libertador en vez de agarrar a la izquierda para el lado de River y volver a casa doblé para la derecha, no se, no me acuerdo de casi nada, lo peor es que el de prefectura sabía mi nombre JAJAJAJA, un capo el chabón

lamen

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

chongo mentiroso hijo de puta

ojala algun dia estes re en pedo y yo me voy a tomar un taxi y te voy a dejar manejando solo!!!

otra vez más?

Pero si te paró gendarmería te comiste alta multa o no?

chonguito (L)

No man, no entendés que dormí donde dejas el auto en buquebus para subir a los barcos? Osea donde hacés la cola, al fondo al lado de la reja… No me paró un control, si me paraba un control, encima que no tenía patente porque la perdí hace 3 semanas en lo de jalfo, estaba frito. Buquebús la custodia la prefectura, y uno de los chabones me dejó quedarme a dormir ahi!

La patente la perdiste hace como 1 mes y medio y fue cuando estabamos yendo a six la primera vez…

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS

Tonces mas todavia, 1 mes y medio sin patenteeeee


Hablando de multas… cuanto saldra la multa que me comi el sabado en lo del rulo? si sale 200 pesos el acarreo del auto minimo tiene que salir 5, 6 gambas la de estacionar en la linea amarilla