Donde vas a bailar ?

Dijiste que ya te la habían cobrado y te había salido 600 mangos, que pasa friend?

lamen

elmen

JAJAJAJA ME DAS ASCO HIJO DE PUTA, SIN EL ROJO NO SOS NADA


JAJAJAJAJAJA ES UNA BASURA

Has recibido una advertencia en tuRiver Estimado fachoLM,

Has recibido una advertencia en tuRiver.

Razón:

Agresión a otro forista

.

Mensaje Original:
http://www.turiver.com/foros/el-rinc…ml#post3434028
Cita:
La patente la perdiste hace como 1 mes y medio y fue cuando estabamos yendo a six la primera vez…

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS
Las advertencias son una forma de recordarte las reglas del foro, las cuales esperamos que entiendas y sigas.

Saludos Cordiales,
Equipo de tuRiver

asi esta el foro

Si, vino el cobrador a casa… Ignorante no sabés ni como se paga una multa!!!

No sé, yo sólo confío en las palabras de mi amigo…

Vengan todos que me la aguanto giles…

ahora se siente orgulloso porque sabe pagar una multa

Chicos, facho y juancito tenían necesidad de protagonismo y desvirtuaron el tema, bastante opacados quedaron el viernes tomando como unas nenas, y el primero abandonando antes de tiempo haciendose el boludo, como nos tiene acostumbrado todas las noches, yo vi tu retirada facho, mirando para atras a ver si alguno se daba cuenta, 4 y 30 de la mañana de goa te fuiste!!!..

jaja si vas a seguir mintiendo que sea con algo más creíble amiguín! sobre todo porque no podés haber visto cuando me fui porque estabas comiendote a betty apoyado sobre la columna, como suele pasar…

:lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/66201-el-rincon-del-feo.html

Ahí vas a caer con Lalín?


JAJAJAJA LA ENANA 83 MENSAJES AHI

:lol::lol::lol::lol::lol:

Urueña, levanta el nivel. Las cosas que se leen aca de vos te estan tirando muy abajo.

Pd: Igualmente, esa caripela…

Boludo vos porque le creés a Facho, que no tocó una teta en toda su vida…

Jajajajajajaja lo que me estoy riendo dios…

“te estabas comiendo a Betty apoyado en la columna” JAJAJAJAJAJA

Yo ni me acuerdo de la cara de betty eso es lo peor si me dicen que era horrible lo tengo que creer