Donde vas a bailar ?

Noche normal.

Jannoy + Burguer King.

Tengo que dejar de tomar speed con vodka.

Lo que camine ayer no tiene nombre.

Vos saliís a bailar o a caminar?

Jajaj fui a lo de una amiga, ellas se fueron a Crobar y un amigo tambien, yo me estaba volviendo con otro amigo y en la puerta del colegio nos encontramos a todos los pibes egresados que iban a Crobar tambien y uno cumplia años. Fuimos a ver que onda por que supuestamente pasaban gratis. Obviamente habia terrible cola y nos querian cobrar 50 pesos, entonces mi amigo me dice “tengo una amiga que me llamo y me dijo de vernos”… estaba en Juan B Justo y Honduras… fuimos caminando, estuvimos un rato y despues nos volvimos caminando hasta que pasara un taxi, nos lo tomamos en Paraguay y Gurruchaga mas o menos.

nefasta la noche de ayer… salimos tipo 3 30 para el centro… fuimos a ese visionari ( no fiche bien el nombre) estaba lleno y no entramos… después caímos al alamo y tampoco entramos… terminamos en el mc de san isidro.

desastree

en el oeste esta el agite

Terrible noche, un 18 en la gloria, lleno de tumberos, turras y cumbia, pero habia mucho escabio y gratis asi que zafó la noche.

excelente noche, previa en lo de un amigo hasta las 5am y de ahi nos fuimos para quilmes a un bar, nos qedamos hasta las 8 casi, fiestón muy roto termine.

Al final no salio chori nose porque y cayeron los pibes a comer a casa y pedimos morfi, que pansaso que nos dimos porfavor y despues arrancamos con el wyscola y terminamos en penelope, nefasto lugar.

uh juancin vi que habías posteado y entré con ganas de leer una nueva historieta, fallaste mal

Caix se convirtió en una bazofia

No paso nada, nefasto penelope, y aparte venia de jugar un fulbacho a la tarde, asique fui un paria.

ah penelope es el q esta en las cañitas, la ves que fui estuvo tranqui pero no tan garcha, como privi.

Excelente root, excelente.

club m en palermo, fiesta como siempre

sunset, lo mejor de la noche el fernet, gancia y tequila. Me cague de hambre y reme varias veces al pedo :mrgreen:

Jajaj la mercaderia que habia ayer… no tenia nombree

Mucha mina que se cree intocable en sunset, a mi me han pegado varios tiros con la mirada ahi:lol:

Jajaj me encanto porque habia de todo, desde wachiturras hasta las imposibles… estan las que te sacan cagando… y las que no, jajajaj

jaja la gente está loca con los wachiturros, el viernes en goa cuando los pasaron estaban todos completamente DESQUICIADOS