tu cara nefasta
Y boselli?
en el Pincha
peleas de chicas en otro lado , aca se habla de peleas bravas de boliches como la mia
Ya la contaste pueblo? no la leí
PREVIA + ZOD
NNV
Estaba pensando exáctamente lo mismo :lol::lol::lol:
yo con 17 la dibujo como puedo, groove aveces, la otra verz el barbaro, dps tmb tengo los lugares de recoleta, aunq los odio a todos y trato de no ir mas
TE EXTRAÑO SAHARAA
que lindo que era sahara, alto boliche encima cerca de todos los puterios, si no ganabas te ibas tranqui a un lindo garche.
arimantelman: Tango:Hoy sale peli envuelto en una frazada… me duele la cabeza y tengo frí
[http://2.bp.blogspot.com/_IBI1cs8WrHY/Rmi5sZtKbvI/AAAAAAAAAFc/9KtpfO0DZKA/s400/Abuelo+Económico.JPG](http://2.bp.blogspot.com/_IBI1cs8WrHY/Rmi5sZtKbvI/AAAAAAAAAFc/9KtpfO0DZKA/s400/Abuelo+Económico.JPG
Estaba pensando exáctamente lo mismo :lol::lol::lol
buena fiestera
buena fiestera
carp_locura:yo con 17 la dibujo como puedo, groove aveces, la otra verz el barbaro, dps tmb tengo los lugares de recoleta, aunq los odio a todos y trato de no ir mas
TE EXTRAÑO SAHARAA
que lindo que era sahara, alto boliche encima cerca de todos los puterios, si no ganabas te ibas tranqui a un lindo garche
tremendo boliche, muy grande… altas noches pase ahi
me acuerdo el daikiri de litro q te servian, UNA LOCURA, ensima ganabas SIEMPRE
que bien la pase por favor
sunsetttt
DPM, llegue y me tuve q clavar una jaaaapa de oro pq mierda no se pq justo hoy tengo la casa poblada y no tenia dnd carajo ir a colocar el chobi, hjay q poner un telo uirgente en esta ciudad del orto
Hoy la rompi, 7 minas me comi, tremendo, una mas buena q otra, salvo la gorda las otras todas 8 puntos… me rebajo la dagor poronga q hacia la dificil encima
eeeeeeeeeeeeeeeeeeaa jajajaj mamaaaa
que fiestooooooooooooooooooooooooooooomnnn putosssssssssss
Confirmado: estas hasta las pelotas…
matCARPinchota: carp_locura:yo con 17 la dibujo como puedo, groove aveces, la otra verz el barbaro, dps tmb tengo los lugares de recoleta, aunq los odio a todos y trato de no ir mas
TE EXTRAÑO SAHARAA
que lindo que era sahara, alto boliche encima cerca de todos los puterios, si no ganabas te ibas tranqui a un lindo garche
tremendo boliche, muy grande… altas noches pase ahi
me acuerdo el daikiri de litro q te servian, UNA LOCURA, ensima ganabas SIEMPR
Jajaj que piola Sahara por dios, siempre que iba la pasaba de 10 y siempre ganaba en ese boliche.
ayer fui a goa, llegamos y habia bastante cola nos colamos y cuando vamos a pagar nos dice $80 le entrada :surprised: arafueee me fui a la mierda