Donde vas a bailar ?

Es que ya de por sí ir a bailar no me gusta, y no se prende ningún amigo como para joder, y a las otras flacas ni las conozco. Colgado.com

hoy se sale, nose a donde pero se sale.

Es hipercheto terrazas, con los tragos te arrancan la cabeza y las minas son medio ortivas.

Como se llama tu amiga?

Estefanía. Es del barrio, vive sola, querés que te la presente? En un mes se va a vivir a México. :twisted:

Es amiga de una giulana? A esa quiero yo.

Si fuiste al Santa la tenes que conocer, el mejor culo que vi en mi vida:twisted:

Giulana cuánto? Sí, todas mis amigas fueron al Sta Magdalena, yo no, las conozco del primario (Alvarez Thomas) y a las que no, por medio de las que fueron conmigo.
Tirame el apellido a ver si la tengo en común en fb.

La famosa

hoy Sunset, previa tranqui con fernet y gancia.

Hoy sale peli envuelto en una frazada… me duele la cabeza y tengo frío

barcito tranqui

Salimos condicionados por una piba que tiene 17 y no pasa en todos lados, mis amigos son cracks planeando salidas, cc.

A lo de una amiga dsps a Crobar, yo con documento de menor, si no paso me vuelvo caminando o en bondi.

me quedo en casa, tenia banda de guita y muchas ganas de salir, pero no sale nada, una paja
igual ayer sali y me rompi de lo lindo, buena noche la de ayer

Anécdota: cuando era menor (17 años) trate de pasar con un documento de un amigo a Kubik y obviamente me rebotaron, el patovica me decia: “este no sos vos” :mrgreen: y de ahi nos fuimos a un cantobar que se llama “cellblock” que queda en olivos y pase re tranqui jajaja la diferencia que hay entre capital y provincia :lol: encima mi amigo tiene un hermano Gemelo, nada que ver conmigo…pero pase igual :stuck_out_tongue: dicho sea de paso, la anécdota es pedorrisima, no tiene nada de atrapante, pero ya que venia al caso la cuento (?)

pero bueno, dentro de todo es una paja ser menor y no pasar en todos lados, mis amigos por suerte me bancaban casi siempre e íbamos a lugares pedorros para que yo pueda pasar. Una vez que cumplí la mayoría de edad, fiesta.

Jaja a mi me queda poco ya igual por suerte. Aunque en algunos boliches he pasado con mi documento.

EL sueño tengo, tipo 3.30 me quedo dormido en el boliche

Yo me acuerdo que cuando era menor iba SIEMPRE a Seven, cumplí los 18 y empecé a ir como una enferma a Caix, y cada tanto volvía a Seven por las que todavia eran menores (era de las más grandes del grupo), pero desde que cerró y se transformó en Kravi no fui más.


Horrible cuando pasa eso. Me está pasando cada vez más seguido encima :confused:

no pero hay que meterle pilas dale dale dale dale dale

yo con 17 la dibujo como puedo, groove aveces, la otra verz el barbaro, dps tmb tengo los lugares de recoleta, aunq los odio a todos y trato de no ir mas


TE EXTRAÑO SAHARAAA

QUE ES LO QUE NO TE GUSTA TANGO DE MIERDA?