Realmente lamento por el gordito forro que me rompio la nariz hoy en Goa y despues se escondio con 4 amigos no aceptando el mano a mano en Rodriguez Peña y Sarmiento
Seguramente no sepa que voy todos los viernes a Goa y que no voy a dejar de ir mas que para buscarlo y romperle la cara a traicion como el .
Taba hablando con mi piba y los pibes creo que andaban por ahi , pasa un vago y me tira mi vaso y se mancha el y me empieza a decir que lo empuje esto que el otro , yo dejo a la mina y le digo que estaba parado que el me tiro y de repente no se de donde me pegaron en la nariz ja una piña que habra tomado 5 metros de distancia y me dejo chocolateando .
Eran como 3 o 4 y yo no tenia idea quien me pego y cuando me puse loco buscandolo me saco el patova mientras el chaboncito se reia de atras . Pero a los 10 minutos los sacaron a todos , nos quedamos puteandonos en la puerta y le decia que el que me pego vayamos a la esquina pero se quedaban los 4 o 5 juntos haciendose los cancheros . Igual uno era el que mas la agito asi que el viernes que viene voy a ir a buscar a ese
loco te acompañaría a cagarlo a trompadas… por si saltan los amigos… ahi le tenes que hacer mano a mano y cagarlo bien a palos… no ser putito como ellos que van de a muchos…
jajaj hace muchisimo que no voy a bailar… y cosas como estas te dan una paja… uno re colocado va cagarse de risa y te saltan estos boluditos a hacerse los pijas… jaja yo creo cuando maduras un toque… vas a eso no a bardearte… eso dejalas para las matine…
Es una cagada eso, pero Goa es asi, estan todos escabio y ahora esta la moda esa que todos se hacen los pija, no saben cuando tienen que comerse los mocos y aunque no tengan razon se hacen los cancheros y terminan todos mal al pedo una noche.