Donde vas a bailar ?

Realmente lamento por el gordito forro que me rompio la nariz hoy en Goa y despues se escondio con 4 amigos no aceptando el mano a mano en Rodriguez Peña y Sarmiento

Seguramente no sepa que voy todos los viernes a Goa y que no voy a dejar de ir mas que para buscarlo y romperle la cara a traicion como el .

Gordo te voy a cagar a trompadas hijo de mil puta

Nico, te re banco…

Recien llego a mi casa de Privi, FIES-TA

Uh como fue la movida? te aplicó de atrás?

Qué pasó que te la dieron, Nico?

q roto q estoy, es terrible

Taba hablando con mi piba y los pibes creo que andaban por ahi , pasa un vago y me tira mi vaso y se mancha el y me empieza a decir que lo empuje esto que el otro , yo dejo a la mina y le digo que estaba parado que el me tiro y de repente no se de donde me pegaron en la nariz ja una piña que habra tomado 5 metros de distancia y me dejo chocolateando .

Eran como 3 o 4 y yo no tenia idea quien me pego y cuando me puse loco buscandolo me saco el patova mientras el chaboncito se reia de atras . Pero a los 10 minutos los sacaron a todos , nos quedamos puteandonos en la puerta y le decia que el que me pego vayamos a la esquina pero se quedaban los 4 o 5 juntos haciendose los cancheros . Igual uno era el que mas la agito asi que el viernes que viene voy a ir a buscar a ese

Cobraste Nico? Jajaja mal ahí

loco te acompañaría a cagarlo a trompadas… por si saltan los amigos… ahi le tenes que hacer mano a mano y cagarlo bien a palos… no ser putito como ellos que van de a muchos…

jajaj hace muchisimo que no voy a bailar… y cosas como estas te dan una paja… uno re colocado va cagarse de risa y te saltan estos boluditos a hacerse los pijas… jaja yo creo cuando maduras un toque… vas a eso no a bardearte… eso dejalas para las matine…

ojala nico te lo vuelvas a cruzar y le rompas el tabique por cagon

Hoy a soultrain van las hermanas pombo :lol:

Es una cagada eso, pero Goa es asi, estan todos escabio y ahora esta la moda esa que todos se hacen los pija, no saben cuando tienen que comerse los mocos y aunque no tengan razon se hacen los cancheros y terminan todos mal al pedo una noche.

ya van a volver nico

Che recién veo esta encuesta, está hace mucho?

Bango

fiesta goa, como siempre.
Nose como fue cuando te pegaron nico, nose en donde estabamos todos sino se re pudría, garron.


chongo muuuuuuuuuuuy gede, nose como volvio a la casa jajajajaaj

Hoy previa en casa y después seguro que Lansky, Jannoy o algún bolichito cerca para después terminar en el gran y eterno Bárvaro.

Sale unos chori en la costanera con los pibes, y despues nose.

Hoy quizás La Reina con las pibas de la murga

Una amiga va a Terrazas con un par de amigas de ella pero son más feas que tener hemorroides, así que un par de pelis y a dormir seguramente.

jajaja que malo.

yo voy a crobar o a terrazas, se decide en la pre.