Donde vas a bailar ?

que es caro y barato? hablando de goa o apple… tiren precios :twisted:

Fernet 11
Speed con alcohol 7
Champagne 22 , 32 o mas caro
Entrada los viernes 25 o 35
Tequila 7
Tragos 10 o menos
Frizze 20

ah terribles precios, anotado :stuck_out_tongue:

fernet branca???

si vas con previa incluida ni te das cuenta eso :mrgreen:

Si y hoy fiesta del fernet

2 x 1 papurri , y ahora ya estoy tomando fernet de previa

creo yo que no hace falta previa

AH NO, llego a estar ahi y qedo en hollywood

Además en Goa gana hasta BetoN, otro punto a favor

Estaba pensando salir (Club Dub, un pub medio careta y después khalama) hasta que me fijé la temp: 0º de sensación térmica :confused:

Yo no vuelvo a salir hasta que River vuelva a primera.

O por lo menos por 2 o 3 meses

El tema es que mezclar noche, escabio, boliche y River es fija que terminas a las piñas, si ahora cualquier boludito de cualquier club te delira porque te fuiste a la B.

Y como saben que sos de River? A eso que dijiste le tenes que agregar ‘ganas de cagarse a piñas con un th’

Jaja algun dia tenemos que salir con Rodo…

Pero vas al baño del boliche, cualquier cosa, Y SON DESCANZOS PARA RIVER.

“El que no salta se va a la b” cosas asi

Ayer goa estuvo increiblemente tranquilo . Mira que de las ultimas 6 veces que fui en 4 casi termino a las piñas . Ayer ni siquiera pasaron el tema La Despedida o estaba muy ebrio para reconocerlo pero aseguraria que no . Al baño fui 4 veces y nadie canto nada , y en las horas mas lindas con otro pibe de River cantamos nosotros

Gracias por tanto Goa

La Chimere.Hacia una banda que no iba y ahora me estoy acordando por que.

es que es la fija, miles de cantitos, como te digo TODOS están felices que nos hayamos ido, ensima ahora hasta cantan adentro del boliche el “antes que te vayas al descenso…” y cosas así, que sin estar ebrio tal vez lo miras y decís pobre animalito de dios ni merece que me caliente y lo putee, pero con alcohol en el cuerpo te hierve la sangre y es mas posible que vayas a encararlo y termines a las piñas

Jajajaja che no me expliquen que cosas pasan, ya las vivi. Pero a lo que voy es que si te peleas es porque queres, no esta mal pero yo por lo menos por que se hagan los graciosos no lo pienso hacer sera porque decidi asimilar las cargadas y preocuparme porque estamos hasta los huevos y no en la cosa del folclore.

Ayer fui a soultrain, un quilombo de gente no se podia caminar. Probe un trago, 7mo regimiento se llama creo ME HIZO MIERDA. Encima un calor, tremendo. Lo unico bueno son las minas y el alcohol.