Donde vas a bailar ?

Que grande el 7mo, uno de los primeros tragos que probé, al principio me dio asco… después le tome un cariño muy especial :lol:

El viernes me invitaron a la inauguracion de Six en belgrano con lista, veremos…

Jaja el septimo te destruye, la primera vez que lo probe le senti un gusto a alcohol etilico terrible. Despues dije, este es rendidor!, y lo empeze a comprar :lol:

El septimo regimiento o el margarita son para desconar si o si.

Ayer fui a un bar de Palermo que se hace boliche despues, hasta los huevos estaba,soy muy pelotudo pero cada vez que voy al baño me pongo a cantar canciones de River, elidio, lo mas lindo es que se te prenda gente desconocida, hermoso.

Este viernes voy a cualquier boliche y me la pego en la nuca, no voy a dejar pasar la chance.

no se si es qe hacia mucho no salia o que pero estaba lleno de chetursis para partirlas en el baile, y gracias a mi auto por saber el camino hasta casa de memoria!

NOOOOO, no vuelvo mas a un boliche POR AÑOOOS.

No voy a poder soportar el… “Antes que te vayas…”

Claro, aca pensemos esto, el 30% de River, el 70% ANTI RIVER.

Ese 70%, sea del club que sea… antes que te vayas al descenso.

Pero mi tema no pasa por pelearme, pasa que porque si voy a bailar es para divertirme (Ya mencione que por 2 meses MINIMO no salgo porque no tengo nada que festejar) y en medio de la noche a mi me jodes con el descenso Y ME QUIERO IR A MI CASA

En la fila de hombres habian un par de bobos diciendo “Sabes como le dicen a River?” y empezaron a tirar bastantes chistes asi, hasta que uno dice que putas las gallinas ahora que se fueron a la b se escondieron y no me quedo otra que saltar a bardearlo :evil: le puse los puntos ahí afuera y se me cagó y adentro también se cagó. Que bronca me dan, todo por unos hijos de putas que nos mandaron a la b.

Encontré la razón por la cual no comentás mas en LPM:PVendido ¿?
Anoche fui a La Reina.

En dondeeee? a donde vas a bailar vos boritoh? va no se cuantos años tenes, yo estoy en la movida de savodoooooo♥ kze los viernes, al sur los viernes (solo verano) y alquimia (en verano los sabados)

Aunque parezca mentira, esa boludez pasa en todos lados (no solo boliches).

La gente tiene la costumbre de hablar en vos alta, y por como esta el clima, van 2 pibes jodiendo en 1 bondi con eso y capaz salta otra a decirle : “eh que te pasa con River”.

Pasa que muchos son boludos y hacen chsites fuerte.

Pd: En el 2008 estaba en 5to año. Re jodiamos a uno de racing con la promo. Un dia en un bondi le ibamos cantando a mi amigo y SALTO UN PIBE DE RACING DE 25 AÑOS, CASI NOS CAGA A PALOS

Yo desde el primer partido de promoción que no voy a bailar, no me dan muchas ganas y además es para quilombo.

El viernes que viene inauguran un boliche en Belgrano, barra al costo y con todas las chetitas de esa zona, ahí vuelvo al rodaje…

Cual es?

tirá data del cheboli

???

:question:

Estoy preguntando cual es el boliche, que tan dificil es? tienen unos problemas…

:expressionless:

elbo