Donde vas a bailar ?

Perdoname pero son unos pelotudos. He ido a muchisimos boliches, malos buenos lo que se te ocurra, pero nunca vi tan poco sentido comun, dejas pasar a un gil que se viste como el orto con pinta de estupido y a un flaco mayor bien empilchado lo dejas afuera. Son unos tarados! El mismo flaco entra a terrazas despues :roll: flashean tener alto boliche y es una cagada

Quedate tranquilo que opino parecido a vos jajaja hace unos meses discutiamos lo mismo en este thread, a partir de Abril bajaron la linea de que tienen que ser exclusivos etc y si no tenias algun publicas conocido tenias un 20% de posibilidad de pasar, ahora volvieron un poco mas a la normalidad y hasta ahi.
Yo recuerdo perfectamente un caso parecido del que planteas, un flaco caliente mal diciendole tengo 21 años, casi $700 para gastarte estoy bien vestido y no me dejas pasar, y dejas pasar a pendejitos que te compran 1 cerveza, me acuerdo nos reiamos todos y le deciamos tenes razon jajaja

un gil el pibe gastando 700 mangos en apple

Goa

Capaz vaya algun dia a Apple, si hay ambiente de pelotero mejor :twisted:

Tango le tiene un miedo a Goa , hace como 2 meses que no viene

veni a goa asi nos conocemos;)

Apple es una garcha!

Con este frio no juega nada salir a bailar lejos igual.

Apple es el peor boliche de la historia.

No me gustan los boliches, me molesta el encierro, la música horrible y a volumen insoportable, los pendejos boludos con peinados tipo puercoespín.

Pero si tengo que elegir uno, me voy de cabeza a The Roxy (el de Palermo frente al lago). Y ojo que Amerika según dicen (amigos heterosexuales) es una fiesta. Tal vez algún día vaya a ver que onda.

Mod es bastante aceptable, la música que pasa te diría que es un 8 y algo… el tema es que te quedás sin tímpanos a la salida.
Yo no conozco ni Goa ni Apple y eso que lo tengo a 5 cuadras :lol: Y suele ir mi ex… se ve que extraña algo cerca de ahí (??). Así que Apple arafue por un buen tiempo.

Porque aclaraste? tenés verguenza?

Me voy a chocolate. Cuando vengan a mardel, les recomiendo que vayan a alem, pero si quieren venirse a choco no pasa nada, los invito (?

? Disculpame, no entendí.

Detras de ese tipo serio se esconde un habitue (?) de Amerika, quien lo hubiera pensado :mrgreen:

Mis amigas van siempre a apple, mamita. Y como van vestidas, pffffff

Lo aclaro el flaco, porque si un amigo homosexual te dice que amerika esta bueno, no se recomienda ir… :lol:

Apple por adentro me parece la peor estructura para un boliche, eso de que la pista sea mas elevada que los costados no me va.
Los tragos carísimos, y para pasarla bien hay que ponerse si o si enpedo ahi.

Goa muchachos ni lo intenten , alcohol barato y minas en pedo ya esta .

amerika es UNA FIESTA, hay varios homosexuales y trabas pero si no vas a buscar nada solo terminas poniendote en pedo y nada mas