Perdoname pero son unos pelotudos. He ido a muchisimos boliches, malos buenos lo que se te ocurra, pero nunca vi tan poco sentido comun, dejas pasar a un gil que se viste como el orto con pinta de estupido y a un flaco mayor bien empilchado lo dejas afuera. Son unos tarados! El mismo flaco entra a terrazas despues :roll: flashean tener alto boliche y es una cagada
Quedate tranquilo que opino parecido a vos jajaja hace unos meses discutiamos lo mismo en este thread, a partir de Abril bajaron la linea de que tienen que ser exclusivos etc y si no tenias algun publicas conocido tenias un 20% de posibilidad de pasar, ahora volvieron un poco mas a la normalidad y hasta ahi.
Yo recuerdo perfectamente un caso parecido del que planteas, un flaco caliente mal diciendole tengo 21 años, casi $700 para gastarte estoy bien vestido y no me dejas pasar, y dejas pasar a pendejitos que te compran 1 cerveza, me acuerdo nos reiamos todos y le deciamos tenes razon jajaja
No me gustan los boliches, me molesta el encierro, la música horrible y a volumen insoportable, los pendejos boludos con peinados tipo puercoespín.
Pero si tengo que elegir uno, me voy de cabeza a The Roxy (el de Palermo frente al lago). Y ojo que Amerika según dicen (amigos heterosexuales) es una fiesta. Tal vez algún día vaya a ver que onda.
Mod es bastante aceptable, la música que pasa te diría que es un 8 y algo… el tema es que te quedás sin tímpanos a la salida.
Yo no conozco ni Goa ni Apple y eso que lo tengo a 5 cuadras :lol: Y suele ir mi ex… se ve que extraña algo cerca de ahí (??). Así que Apple arafue por un buen tiempo.
Lo aclaro el flaco, porque si un amigo homosexual te dice que amerika esta bueno, no se recomienda ir… :lol:
Apple por adentro me parece la peor estructura para un boliche, eso de que la pista sea mas elevada que los costados no me va.
Los tragos carísimos, y para pasarla bien hay que ponerse si o si enpedo ahi.