25$ Un daikiri !! Dejate de joder, en Goa te haces una fiesta con esa plata y la pasas mucho mejor.
Me dio una bronca Apple, no dejaron pasar a dos amigas, los patovicas te trataban como el culo, y en la fila no sabia si estaba para entrar a un boliche o para un pelotero. Un desastre.
Aunque el otro dia fui a Goa y no me dejaron pasar :evil: me dijeron, tenes que tener una invitacion especial que esto que lo otro, me re chamuyaron, el domingo fui.
Los animos no son los mejores pero creo que el tiempo que voy a sufrir va a ser eterno , si alguno quiere venir a Goa avise que en un rato mando una lista . Chances que no haya piñas con algun bostero , 5 %
Apple tenes qe entrar al VIP, ahi estas mas tranquilo, no podes estar en el diome de la pista porque no haces nada. Y el tema de los tragos, si no conoces a nadie que saque algo estas hasta los huevos.
Sí, hablo de pelotero.
Fui un Sabado, y tenia a minas adelante de 16/17 años haciendose las que estaban en pedo, cantando chiquititas y gritando como si estuvieran por entrar a una matine. Una cagada el ambiente, los patovicas…
Mujeres los sabados es +17 nose si sabias…
Claramente coincido con Diego, en especial sabados que hay mucha gente. El tema clave es tener conocidos, ahora si ya de por si no tenes muchos grupos de amigos o conocidos que van y tampoco a algun publicas o simplemente una amiga/o que saque los tragos mas baratos no hay chances de que te pegues EL pedo como en Goa por ej.
Sobre la seguridad ahora estan bastantes mas pasable comparado a Marzo o Abril.
Claaro, Alduu vos cuando vuelvas a Apple por alguna razon de la vida, llamame y te hago entrar al VIP y te saco Champagne mas barato. Vas a ver que es completamente distinto a tomarte un daiquiri pedorro en la mitad de la pista.