Donde vas a bailar ?

Estas seguro que era una mina?

[quote=“JulianCarp, post:880, topic:87527”]

25$ Un daikiri !! Dejate de joder, en Goa te haces una fiesta con esa plata y la pasas mucho mejor.
Me dio una bronca Apple, no dejaron pasar a dos amigas, los patovicas te trataban como el culo, y en la fila no sabia si estaba para entrar a un boliche o para un pelotero. Un desastre.

Een los boliches gays en grupo te matás de risa.
Y hay muchos bisexuales.

Apple es una garcha, otra que kravi…mierda!

Goa de mi vida.

Goa hasta la muerte . Cuando me gusta un boliche lo banco a muerte

a Elsieland fui 2 años y pico todos los viernes y a Goa voy por ese camino . Encima me gusta mucho mas salir el viernes que sabado

Aunque el otro dia fui a Goa y no me dejaron pasar :evil: me dijeron, tenes que tener una invitacion especial que esto que lo otro, me re chamuyaron, el domingo fui.

No se como hacen para convivir con la fila de Goa, nunca en mi vida sufri una fila tan traumatica.

Si parece que los dias feriados y esa onda es un quilombo . Los sabados tmb la entrada esta 60 o 80

Por ahora lo mejor es ir los viernes si llegas a la 1 anotado por lista, 1.30 estas adentro y por 35 pesos

[quote=“Alduu_carp, post:882, topic:87527”]

Olvidate.Un desastre la entrada, yo ni habia llevado DNi, me rebotaron, pero me hizo pasar un conocido asique no problem jaja.

casi no me deja pasar el patova de goa ayer, se acordó que me saco hace 3 findes mamurrrra.

Los animos no son los mejores pero creo que el tiempo que voy a sufrir va a ser eterno , si alguno quiere venir a Goa avise que en un rato mando una lista . Chances que no haya piñas con algun bostero , 5 %

Che por ser universitario de hacen 2x1? Y como es lo de la lista?

tenes descuento toda la noche , seguro pagaras 35 . Pero facultades privadas son nomas creo

[quote=“Alduu_carp, post:882, topic:87527”]

18 años y hablas de pelotero? Igual no se de que dia hablas pero los sabados son mas estrictos, si fuiste un feriado ahi si se llena de pendejos/as…

Apple tenes qe entrar al VIP, ahi estas mas tranquilo, no podes estar en el diome de la pista porque no haces nada. Y el tema de los tragos, si no conoces a nadie que saque algo estas hasta los huevos.

Sí, hablo de pelotero.
Fui un Sabado, y tenia a minas adelante de 16/17 años haciendose las que estaban en pedo, cantando chiquititas y gritando como si estuvieran por entrar a una matine. Una cagada el ambiente, los patovicas…

Mujeres los sabados es +17 nose si sabias…
Claramente coincido con Diego, en especial sabados que hay mucha gente. El tema clave es tener conocidos, ahora si ya de por si no tenes muchos grupos de amigos o conocidos que van y tampoco a algun publicas o simplemente una amiga/o que saque los tragos mas baratos no hay chances de que te pegues EL pedo como en Goa por ej.
Sobre la seguridad ahora estan bastantes mas pasable comparado a Marzo o Abril.

Claaro, Alduu vos cuando vuelvas a Apple por alguna razon de la vida, llamame y te hago entrar al VIP y te saco Champagne mas barato. Vas a ver que es completamente distinto a tomarte un daiquiri pedorro en la mitad de la pista.

A ningun lado, mientras River esta mal yo no puedo disfrutar

Yo estoy en la misma, unos amigos me invitaron a Deja Vu hoy, pero ni pienso ir.
Si nos salvamos el sabado que viene me escabio la vida