Donde vas a bailar ?

me saco a bailar un puto tambien, bailamos un par de temas, lo deje con las ganas pobre :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

iba a salir a bailar al bosque, en quilmes x el cumple de un amigo, pero no tengo animos de nada, ensima dia con lluvia. Todo mal hoy

yo queria salir hoy pero se pusieron en putas y quiern salir mañana, me cave por que trabajo el lunes X(

jajajajaja sos craaaaack

Llueve, quizás el dia mas triste desde que sigo River… no pienso ni salir a la calle.:cry:

Uhhh!

Que recuerdos!

Bull Dog
Cinema
Caix
El Signo
El Cielo
La Diosa
Rivera Este
Y los domingos muchas veces al bosque…

Me olvide de un TEMPLO…FOLIA!(actuales dueños de INK)

Si le pegue a la gorda en realidad no pegar le puse la mano en la cara y le empuje la cara para atas . Pasa que un chabon me empujo y le dije que te pasa no ves que tenes lugar porque me empujas , y me dice uh si tenes razon y me abrazo . Y la gorda flasheo y me pego un sopapo .

asi que estuve 20 minutos buscandola hasta que la encontre

Yo un día quiero salir con Pueblito a cagar a palos a medio mundo (?).

Ferpu, por qué fuiste a un boliche para putos?? O van minas heterosexuales también??

obviamente no fui a ningun lado, la concha de la lora.

Jaja se pega y se gana en la misma cantidad , esta separado en 2 fracciones mis salidas a Goa jajaa

Goa…mis mejores recuerdos están allá. Algún día tendría que pasar a buscarlos…

que noche de re mierda, ni dormir puedo

Caradura! Si vas a contar la historia contala entera !!!

aa no, lo que se habla en el irc queda en el irc :stuck_out_tongue:

Pd: Apple una verdadera mierda, nunca mas.

va de todo, putos putas, trabas lesbianas, me trance a una rubia mortal antes de irme, ni yo lo puedo creer

mira que yo tengo varias cositas tuyas para postear eh, mejor que alguien no las lea :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol:

go irc

jajajajaja mi amigo se comio una en goa y tenia 28 años . al otro dia hablaron x msn y la mina le tiro de ir al telo , iba a ir pero le paso una foto mas y era un desastre y le dijo que no podia . la mina no para de llamarlo y le manda sms , le dice que ya sufrio mucho en su vida y que esta en una clinica psquiatrica jajajjaja , que no puede hacerlo eso jajajaj

no puedo parar de reirme

:lol::lol::lol:

[quote=“Alduu_carp, post:874, topic:87527”]

Caradura! Si vas a contar la historia contala entera !!!

aa no, lo que se habla en el irc queda en el irc :stuck_out_tongue:

[b]Pd: Apple una verdadera mierda, nunca mas.[/b
[/QUOTE]Posta que si, una mierda en serio, estaba hasta las pelotas y ni bailar se podia. Parrafo aparte, los tragos, mamita te arrancan la cabeza.