Donde vas a bailar ?

LOSDT.

Menos mal que me quedan un par de amigos que no se casaron sino me quedaría todos los findes en casa. Furioso Goa el viernes, hace mas de un mes que no tengo una salida decente.

si estuvo el original me acuerdo, cada vez mas gordo ese keke jaja, yo a goa hace como un mes q no voy, deje de ir xq bajo demasiado el nivel de carne, aca del foro ya voy viendo que son varios los que van, que piola estaria armar para que vallamos todos jaja

Fieston pablito en kravi en una semana toca karinaa en kravi tmb .

no me toca laburar este sábado, FIESTA

además el jueves cobro así que este finde desintegro mi humilde sueldo

Va a estar lindo para hacer la fila de Goa. Estan locos los que van…

Hay que tener ganas de ir a Goa… yo hace como 3 años que no voy… sigue estando un RRPP medio rubio de 45 años o más?

Mi amigo tanguito me invitaaaaaaaaaaaaaaaa, fiesta

ñangovich paga el champagne

estoy yendo a el bosque todos los sabados, el mejor boliche d bs as hoy en dia, me hace acordar a Pueblo :cry:

naaaa q fila ni en pedo la hago yo, siempre voy arriba de las 2 de la matina y zafo de eso, es un garron comerse la fila de mierda esa jaja

Fiesta GOA el ultimo sabado excelente el nivel

Me olvide, en el baño se canto en un momento tipo 3 “Passarella la concha de tu madre…” glorioso

Nunca fui un sabado! es mejor que los viernes?


olvidate river copa Goa siempre!! jaja

Yo no habia ido nunca tampoco, se lleno bastante, eso si la entrada me salio $65 con un papelito que me dio un amigo para presentar

algun dia si el laburo me lo permite ire los sabados, me dijeron que era mas tranki los conocidos que fueron, otra clase de musica, gente etc

como hago para hacer una lista de cumpleaños para goa? Un amigo cumple. Los anotamos a todos los pibes de tr dale daleeeeee

salimos?

en face fijate alguna, sino poné en google ‘lista la france’ o ‘lista cumpleaños goa’ alguna huevada así y algo vas a conseguir

PD: anotá a los pibes así garpamos menos

viernes goa, ¿domingoa?

hoy voy a goa…qué fresco va a estarrrrrrr