Donde vas a bailar ?

hoy la reinaaaaaaa papaaa vamos los gardele vamo vamo gardeeeeeellll

Llegamos 2.45 a Soul, un pibe nos dicen hay 30 personas. Jaaaaaaa, pancho y tasa tasa, cada uno a su casa. La tenia re abajo, chances de ir a otro lugar a bailar.

Wet, chau papaaaaa nnv!

me cerraron el chboli mla conchan de sdus madrtes, paramos en otro en catan, hace rarto llegue

es una mierda

loco a todos les paso algo mal jaja,yo tampoco entré a la reina estaba hasta el mango nos quedamos una banda afuera y copamos genesis

A nosotros se nos atraso la previa y al final algunos fueron a bailar a apple pero yo ni en pedo iba asi que termine en lo de mi ex.

nuevamente el bosque, no falla.

piur fiesta siempre

Groove el viernes que paso, Fiesta total!

me informan que ya en estos momentos, hay gente llevando papelitos al estacionamiento enfrente de goa, para la vuelta del mas grande, mas de 20 kilos de diarios por el momento.

En este thread si te banco , juancho querido

A pesar de tus traiciones quiero volver a la dupla que tuvo una sola participacion alla por mayo y fue bastante exitosa segun comentan

yo me acuerdo el goa que juancho conocio a esa gorda q nos dejo tirados a mi y a vos nico, pero hicimos estragos eso es una dupla

Chances de que juancin y el condor no desaparezcan cada ves que entramos a goa? juancin no tanto, pero vos condor desapareces, sos peor que gagik

sasa

Vuelve la banda a Goa el viernes??

ya no somos mas una banda, somso un grupo de individualidades

Vos estas casado el viernes vamos a ver como te desenvolves . Vos tambien Acu te vas al toque para el fondo , antes el Vasco era tiempista como yo de quedarse ahi pero ahora ve la emocion de uds y tambien se manda para el fondo , por eso casi siempre quedo solo por mantener mis ideales (?)

Jajaja posta nico que no, la ultima vez tal vez pero despues siempre fui de bancar ahi las escaleras, el condor se va solo y nos quedamos juancin y nosotros dos.

fiesta groove posta, estuvo el original

Ojo con la vuelta a goa este viernes eh…