Donde vas a bailar ?

Y HOY TE VAAAAAAAS TE VAS TE VAS TE VAAAAAAAAAS PERO SE QUE POR ALGO ME HAZ DE RECORDAR

Preparandome psicologica y fisicamente para el finde largo, recien tengo franco el martes y la gira empieza mañana…

Mañana la banda de 6 para Goa muy preparada para explotar la noche , vuelvo al tequilazo , eso era lo que me estaba faltando .

GOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hoy le tengo mucha fe

Hoy juega en contra el frio pero a favor muchas otras situaciones . Tiene que salir alto goa

bueeen goaaa , fernet , cosecha tardia y tequila los aperitivos de esta noche , un par de nenas todas feas seguramente pero buen , seguimos en esa movida

jajajaja hay juancin, roga xq ñanguito tenga piedad

Quiero la foto !! jajaja

A NOOOO VOLVI A PINAR NUNCA COMI TANBIEN EN MI VIDA JAJAJJAJA, ESTALLO DE NOCHE FUI CON UN AMIGO SOLO YTERMINAMOS COMIENDO EN EL MCDONALDS CON UNAS QUE NICONOCIA YO, HASTA TERMINE METIENDO POLVITO ENLOSRESERVADOS, CHAU TRABAJO, NO FUI HOY JAJAJA

dale, voy a tu casa

recibime con los brazos que te sirven para caminar abiertos

que nefasto la puta madre, deje en banda a los pibes. Me comí 3 fijas, a 2 un toque y me quede toda la noche con otra…encima en un momento se enojo porque le dije nose que cosa, me puse loco entre a remar como animal… seguí toda la noche, la termine acompañando a la casa, llegue como a las 9. Tengo mas leche que la serenisima.

Sin dudas, viernes Goa, sábados Pound

meduele todo,no voy a tomar mas en mi vida.

Jajj chances?

los dias post goa son los peores la re concha de mi madre estuve a punto de vomitar la stacker que me comi ayer mil veces, no puedo mas jajajajaja

Lo mal que estoy la puta madree, esperemos que haga efecto rápido el alikal, se me parte el bocho.

La rompi ayer en GOA , terribleeeeeeeeeee

Como me cague de frio a la vuelta la concha de Dioss, buen goa ayer con los pibes

acu perdoname mi sinceridad pero al rededor de las 3 y 30 (no eran las 5 jajajajaja) te vi comiendote un LECHON literal al lado de la escalera de entrada JAJAJAJAJAJA

poca fiesta mi campera PARECIA VERANO ADENTRO DE ESE ABRIGO


ayer fue noche de gordas jajajaja terribles escenas se vieron, qué tipos forros, no tienen dignidad

era grandote el guacho, despues obviamente viene el arrepentimiento pero buen, son las cosas que hacen el alcohol, menos mal que no viste la de juancin. te juro que era un frizzer de dos puertas, no bajaba de los 120 kilos, yo lo agarraba a nico para que no cometiese esa locura y juancin se la chamuyaba, estaba enamoradisimo