Donde vas a bailar ?

Tango por favor describinos como fue la debacle, yo te vi por ultima vez en la barra a las tres, despues te perdi para siempre.

es que no me acuerdo, pasé de estar charlando con nahue en la pista a la triste escena del taxi y a despertarme en bolas y totalmente roto en mi cama

:lol::lol::lol::lol:

Yo sé que cuando me levanto y encuentro un objeto extraño en mi mesa de luz, la noche estuvo buena. Hoy me levante y había una copa de champagne apoyada en la mesa de luz, fiesta.

:lol::lol::lol: Sos un gede ruli3.

Igual por ahora nada supera al que volvio con la galera y al cordobes roba timbres :lol:

qe copado qe estuvo keoooooooooooops, !

Recien me levanto Detonadooooo
Lo que escabie ayer en goa no lo escabie en mi vida. Encima la barra de arriba estaba cerrada, tuve que matarme a vodka peters, estoy roto.

Yo fui a privilege ayer, me dieron la tarjetita del vip y la destroze.

En teoria tocaron Play y 18 kilates, malisimo, creo que escuche a alguno pero por suerte no puedo recordar quien era, lo malo fue que me dijieron que estuvieron al lado nuestro las putitas de a todo o nada pero ni me entere.

Todavia me siento para el orto.
Casi me cago a palos con el viejo del baño y con una pelotuda de la barra

:lol::lol::lol:

jaja yo la re putee a la de la barra el otro dia, por revotarme un billete q estaba apenas roto

voy y le pido 3 destornillador, ME LO LLENA DE HIELO. Entonces mientras hacia el primero le saque hielos al 2do y 3ero.
“NO TOQUES” Y BUENO SI ME LO LLENAS DE HIELO.

La segunda vez que voy la mina ya se apillo entonces le puso poco hielo PERO LO REEMPLAZO POR JUGO,no es que le puso mas vodka. Y la verdad que era jugo de naranja literal. Entonces me tomo los 3 vasos un poquito y le digo “PONELE MAS VODKA”
“No, flaco, esa es la medida”
“me estas re cagando, o me enchufas hielo o me enchufas vodka”

NO ME RESPONDIO MAS.

Asi que le dije “flaca limpiame aca que esta todo mojado” no me respondia.
“FLACA LIMPIAME LA BARRA”

“1) ESTOY LABURANDO
2) VOS NO TE PODES QUEDAR EN LA BARRA”
Me la termino limpiando con cara de orto.

Despues se cambio de lugar para no tener que atenderme mas asi que fui a donde estaba y la re cague a puteadas hasta que llamo a un flaco de ahi y me tome el palo.

jajaja yo dps de q me revote el billete me fui re caliente y fui con uno de la barra y le dije el problema y agarro el tipo, y me dijo que queres? y le dije un fernet y fue y me trajo el ticket y me dijo: cuando quieras comprar algo no hagas la fila, veni conmigo q yo te compro, y le tire 5 mangos por copado

Jaja no me acordaba de esa es cierto , pero habria que volver a ubicarlo entonces si o si

Yo intente pasar un ticket viejo y me dijo no puedo y me lo choreo .

“Le tire 5 mangos por copado” :lol::lol:
elescla

chances d no ir a goa con dcto trucho?

chances de que sea convincente que tenés físicamente más de 18 años? Elniñ

Entonces yo no tendría que pasar en ningún lado ni con mi documento :lol:

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno esta GOA? Que van siempre?