Donde vas a bailar ?

Cómo fue que termine donde termine, soy nefasto.

cuando el patova te llamo nico fue epico

Jajaja fue como un arbitro . Baje la escalera con el otro y nos llevo a un rincon y pregunto que pasaba , igual re ortiba mal , me pego un grito jaja , tremendo es la segunda vez ya

Jajjajjajaj Tango no lo puedo creer, no te habia visto tan en pedo ayer. Pueblo, como era el apellido de la piba de ayer del MC, Marcus? Queiro reirme un rato…

Si jaja pero no la encontre

Si bueno pero yo no hablo del negocio, hablo que encarar a un boliche a las 12.30 de la noche es malisimo, yo dejé de ir por eso, siempre me gustó pero arrancar a esa hora es cualquiera, mucha gente dejó de ir por eso.

La mina ni le queria dar la mano al Vasco, le hacia la gran ET el hijo de puta. @juancin; seguis con olor a papo en la mano? Mas te vale, con todo lo que estuviste hinchando los huevos a la salida en el MC…

Rodrigo CS pasó de levantarse a 0siris a quebrarse todo en un taxi…

Me lo cruzé a Tango en la puerta del baño, estaba re feliz el chabon jajaja. Despues no vi a ninguno mas de aca.

Pase sin problemas, con un doc de 21. Lindo debut en Goa.

hoy salgo con la chiva de Treze

Viste? Ni te lo ven al doc… Con las de la facu metimos a una de 15 años :stuck_out_tongue:
Se quebró la vida.

15 años? A bueno… jaja. Yo ya me habia memorizado el dni, el nombre y eso, pero me lo vio asi nomas y pase.

hoy club zone

hoy no salgo ni con un allanamiento

BARONAZO NAZO Y BAR

Siii, re pendeja! jajaja encima el flaco se puso a decir “aah sos de formosa?” y nosotras con un cagasoo de que le vea la foto :stuck_out_tongue:

el mejor goa fue

Una vez que ando con ganas de salir, no se prende nadie X(

Es que dejas de ir vos y va otro. A ellos le conviene asi. Le chupa un huevo q para nosotros sea una verga.

Jajajajajaajaja no te mueras nunca Tangol.

El que estaba endemoniado ayer era Acu, nunca lo habúa visto en un boliche pero ayer rompió la pista jaja.


Yo no sé como me levante a la 1 para trabajar, me dolía el alma. Fue muy intensivo lo mio con mis otros 2 amigos ayer, en 1 hora y algo estabamos destruidos.

pintaba bien la noche, me la arruiné solito pero buen le pasa a cualquier hijo de vecino